miércoles, octubre 20, 2021

Nibali descifra a Pogacar: “las escapadas desde lejos podrían meterle en problemas”, en el Tour de Francia 2021

El experimentado corredor italiano descifra lo que podría ser el punto débil del esloveno Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2021 en donde avanza como líder de la general

InicioTour De Francia 2021Nibali descifra a Pogacar: "las escapadas desde lejos podrían meterle en problemas",...

El campeón de las tres grandes rondas, Vincenzo Nibali, ha advierte que a Pogacar, “las escapadas desde lejos que podrían meterle en problemas” en el Tour de Francia 2021.

Como uno de los más experimentados corredores del pelotón en la carrera, el siciliano analiza la situación de competencia previendo, por supuesto, sus opciones de ir por algunos objetivos como victorias de etapa: “Ahora comienza la segunda parte del Tour. Será una semana muy importante para mí, quiero correr a mi mejor nivel”.

Puedes leer: Pogacar habla sobre la primera semana de competencia en el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Además marca el día en que podría lanzarse por el triunfo parcial número 7 en su carrera deportiva en el Tour de Francia, el cual ya ganó en el 2014: “El miércoles es el día de la doble subida del Mont Ventoux, una de las mayores subidas del Tour. Eso podría ser un buen viaje para mí. Pero hay muchos otros ciclistas que como yo están listos para atacar allí”, comentó el líder del Trek Segafredo en su día de descanso.

Mientras tanto mira con ojo de buen crítico el rendimiento de Tadej Pogacar: “Lo vi en Tirreno Adriático y Lieja-Bastoña-Lieja, así que esperaba que fuera así de fuerte. Esto no me sorprende”… “Y cuando ve que no tiene equipo, él mismo se lanza al ataque. Es de una nueva generación, no tiene miedo”.

Nibali Pogacar escapadas problemas Tour de Francia 2021
Trek Segafredo- Vincenzo Nibali.

Finalmente, también reconoce que no es un corredor invencible del todo y que algunos ataques le podrían poner en verdaderos problemas: “Pogacar está muy fuerte y puede controlar la carrera, pero tiene que estar atento a las acciones y trampas de otros equipos, y también a las escapadas desde lejos que pueden meterle en problemas”…”Pero hasta ahora no ha dado señales de problemas”.

- Anuncio -

Nibali correrá hasta el siguiente descanso una vez termine la semana dos del Tour de Francia, para poder dedicarse de lleno a su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados