sábado, diciembre 4, 2021

Nibali es directo y habla de las diferencias entre él y Egan, Remco y Pogacar, las nuevas generaciones de ciclistas profesionales

NIbali se alista para el Tour de los Alpes 2021 en donde afinará detalles para el Giro de Italia 2021

InicioActualidadNibali es directo y habla de las diferencias entre él y ...

Vincenzo Nibali del Trek Segafredo habló de las nuevas generaciones de ciclistas a las que pertenecen Egan, Pogacar y Remco Evenepoel y en medio de ello estableció las diferencias que hay con los corredores de antes.

El italiano, uno de los corredores más importantes de los últimos tiempos al ganar las tres grandes vueltas, aún sigue vigente en las carreras y como corredor relevante para sus rivales en donde se presente.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 1 del Tour de Turquía 2021

- Anuncio -

El siciliano ha demostrado que no le teme a ser competitivo ante la dominación de los nuevos ciclistas que se están tomando la vocería en el pelotón y los podios de las pruebas más destacadas del calendario.

En lo que va de temporada ya cuenta media docena de carreras en las que no ha salido del top 10 y top 30. Entre carreras de una semana y un día, sigue afilando las piernas para lo que será su ansiosa participación en el Giro de Italia 2021.

Ph; IG Vincenzo Nibali / Trek Segafredo.

Nibali analiza las diferencias que tiene con las nuevas generaciones de Egan, Pogacar y Remco

En cada una de las carreras hechas este año ha tenido que verse de frente ante los pedalistas más jóvenes y fuertes del pelotón actual, los que están llamados a hacer historia también.

- Anuncio -

Nibali justamente se ha referido a las diferencias que ha encontrado entre su generación y la de ahora en cuando a la forma y correr diciendo:

«Los ciclistas jóvenes tienen más energía y explosividad, mientras que nosotros somos mejores en el manejo de las expectativas y en el conocimiento de nuestro cuerpo. Este desafío entre las diferentes generaciones es algo que obliga a todos a dar lo mejor de sí mismos», dijo a Cyclignews.

Ahora su siguiente prueba será el Tour de los Alpes 2021 en donde irá con la intención de conseguir el mejor resultado posible al sentirse confiado de sus condiciones a poco menos de un mes del Giro de Italia 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados