martes, octubre 19, 2021

Nibali iría al Astana en 2022, según gerente del Trek Segafredo

Nibali no tendría contrato para el 2022 con el Trek Segafredo, por lo que estaría siendo asociado a una de sus antiguas escuadras

InicioActualidadNibali iría al Astana en 2022, según gerente del Trek Segafredo

Vincenzo Nibali estaría por fuera de la nómina del Trek Segafredo para 2022, según el gerente del equipo estadounidense, quien además aseguró que estaría cerca del Astana Premier Tech, su antigua escuadra.

El ciclista siciliano de 36 años no ha logrado destacar con los colores de su actual equipo, al cual llegó en 2020 luego de su pasó por el Bahrain Victorious por 3 temporadas. Nunca ha dejado de ser la ficha principal de los equipos por los que ha pasado, siendo las rondas las tres semana casi siempre sus principales objetivos.

Aunque ciertamente sin las presiones de los primeros años, pues es uno de los dos corredores de la actualidad que cuenta en su palmarés con victoria en la general del Tour, Giro y Vuelta.

- Anuncio -

Puedes leer: Vincenzo Nibali y el equipo que lo quiere antes de su retiro del ciclismo profesional

Esta temporada quizás fue la única en la que realmente su principal objetivo era estar al 100 % para los Juegos Olímpicos, por lo cual no tomó como prioridad, sino únicamente a modo de preparación la ida al Giro y el Tour.

Ahora se concentra en este objetivo, antes de tomar una decisión certera con relación a su futuro deportivo en el que constantemente se le ha relacionado con el Astana Premier Tech, equipo con el que estuvo anteriormente por 4 temporadas.

- Anuncio -

Según el gerente del Trek, Luca Guercilena, no le han ofrecido un contrato para la temporada 2022: “Por lo que sé, no ha decidido lo que quiere hacer a continuación. No ha comunicado lo que quiere, aparte de que quiere participar en los Juegos Olímpicos primero. Ha estado vinculado a Astana muy a menudo, así que creo que su movimiento estará allí. En este punto no le hemos ofrecido un contrato”, dijo a Cyclingnews.

Nibali estaría en busca de 1 año de contrato y sobre su retiro del ciclismo profesional no se ha hablado aún con mayor rigor.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados