jueves, agosto 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nibali “le baja los humos” a Evenepoel hablando del Giro de Italia 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Vincenzo Nibali sabe cómo es estar en un Giro de Italia 2020, una carrera de tres semanas y por eso “le baja los humos” al tema Remco Evenepoel, muy de moda por estos días tras lo hecho en la Vuelta a Burgos 2020.

Puedes leer: Eddy Merckx se refiere a Nairo Quintana y el Tour de Francia 2020

El experimentado Nibali sabe cómo es el mundo del ciclismo. Es un hombre que ha ganado las tres grandes y conocimiento en este tema le sobra, por lo que mira desde otra perspectiva el tema Evenepoel.

El corredor belga es el ciclista de moda. Luego de lo hecho en la Vuelta a Burgos 2020, tras la etapa de Picón Blanco, muchos se preguntan cómo vencerlo y de hecho, si tendrá oportunidades en el Giro de Italia.

Pero Nibali habla del tema. Según cita Esciclismo.com de EFE, el corredor italiano dice que:

“Sabía que habría algunas etapas en mi región, pero al saber que el Giro comenzará allí con una contrarreloj, no podía estar más entusiasmado. En mi propia región, donde nací, es extraordinario y me llena de alegría poder correr entre mi propia gente“. Pero luego apunta al belga.

Vincenzo Nibali le recuerda cómo es el Giro de Italia 2020 a Remco Evenepoel

El Giro es una carrera diferente“, dice Vincenzo, quien también se pregunta si Remco tendrá la misma gasolina en una ronda de tres semanas. Por ahora, parece que sí, pero siguiendo con las declaraciones, Nibalia dice que:

“Evenepoel es un joven muy seguro de sí mismo, que no entró de puntillas en la élite, sino con mucha fuerza. Es muy joven y muy fuerte, ya ha logrado grandes hazañas, pero el Giro de Italia, como las otras grandes, es diferente.

En la última semana se embarcará en una nueva aventura, luego veremos qué tipo de corredor es, y si es capaz de resistir e ir aún más lejos en las carreras que superan las dos semanas. Tengo un gran respeto por él”, finalizó.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Tour de l’Ain 2020, hora Colombia y Latinoamérica y transmisión

Tour de l'Ain 2020, acá puedes consultar la hora para Colombia y Latinoamérica de una de las pruebas más emocionantes del calendario,...

Team Ineos vs Jumbo Visma, el primer gran duelo en el Tour de l’Ain 2020

Los dos equipos reconocidos como los más poderosos del momento: Team Ineos vs Jumbo Visma, se encontrarán por fin este 7 de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados