sábado, octubre 23, 2021

Níbali le dedica estas palabras a Egan Bernal.

InicioActualidadNíbali le dedica estas palabras a Egan Bernal.

Ya en Europa lo reconocen: Egan Bernal es el campeón del futuro. Afortunadamente el colombiano sabe que los triunfos vendrán con trabajo disciplinado y muchas carreras. Por ahora Egan Bernal es una promesa, una muy buena promesa que acaba de fichar por el Team Sky de Chris Froome.

Puedes leer: 3 razones por las que Froome será la clave de Nairo para ganar el Tour de Francia

A pesar que es una promesa, los grandes ya han empezado a hablar de él, pues es indudable que su capacidad y talento llaman la atención del todo el ciclismo mundial, pues, según el periódico Marca, Egan es ‘La bestia que viene’, ‘el campeón del futuro’.

- Anuncio -

Estos calificativos, nada despreciables, suponen que si aseguran esto del colombiano es porque algo tendrá y si lo ficho el Sky, sus condiciones deben ser muy buenas. Chris Froome ya habló de él y ahora el turno ha sido para Vincenzo Níbali, campeón del Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

El mundo se ha fijado en Egan y en una entrevista a un medio italiano, Níbali respondió una pregunta respecto a Bernal y esto dijo:

“Es el futuro de las Grandes Vueltas y tiene unos números impresionantes”.

- Anuncio -

Números que han sorprendido a todo el mundo y con estas afirmaciones, las sensaciones de Egan van mejorando. Todo depende de su formación, pero el colombiano tiene un futuro que los especialistas han confirmado como muy buenas. Un gran inicio el de Egan y unas palabras de pesos mayores que significan, esperamos, una predicción acertada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados