miércoles, octubre 27, 2021

Nibali responde a Simon Yates tras sus polémicas palabras

InicioActualidadNibali responde a Simon Yates tras sus polémicas palabras

Nibali no se quedó corto y respondió a Simon Yates por sus polémicas palabras. El británico, líder del Mitchelton Scott llegó con un objetivo claro y es ganar el Giro de Italia… pero mejor aún, no quiere repetir lo que pasó en 2018 cuando explotó a pocas etapas del final y no supo mantener el liderato, que al final quedó en manos de Chris Froome.

Puedes leer: LA LENGUA CASTIGA A MIKEL LANDA Y AHORA SE SINCERA

Con ese pasado en la cabeza, Yates busca lo que él denomina como venganza y es ganar este Giro. Ha dicho que «ha pasado 12 meses planeando esta revancha y entrenando para esto, tomando como esencial lo aprendido en la Vuelta a España«, donde salió campeón y con una buena diferencia.

- Anuncio -

Precisamente ha demostrado en la primera etapa, que está preparado y fue el segundo en la contrarreloj, detrás de Primoz Roglic, pero mostrándose muy explosivo en el ascenso. Por lo anterior, se prevé que en la montaña, el británico será uno de los protagonistas.

Está muy bien mostrar esta clase de mentalidad en una grande como esta, es una de las cualidades que los campeones deben tener. Pero sus palabras han ido más allá y ha dicho que «Si yo me tuviera de enemigo, estaría cagado del miedo», hablando directamente a Roglic, Dumoulin, López y Nibali.

Pero fue Nibali quien no se quedó callado y le respondió a Yates: «Hay que mostrar respeto por los adversarios, no se pueden realizar esos comentarios» dijo el italiano. Yates se autodefinió como el máximo favorito de la competencia y esto podría aflorar más la polémica. ¿Concuerdan con Simon y sus palabras?

- Anuncio -

Puedes leer:

Simon Yates: las desagradables y polémicas palabras que dedica a sus rivales del Giro de Italia

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados