lunes, diciembre 6, 2021

Nibali revela sus impresiones sobre el recorrido del Giro de Italia 2022

El tiburón parece ver con buenos ojos la gran ronda italiana, donde el Astana parece poner sus fichas de cara al 2022.

InicioActualidadNibali revela sus impresiones sobre el recorrido del Giro de Italia 2022

Nibali habla sobre el recorrido que tendrá el Giro de Italia 2022, dejando ver sus impresiones sobre la prueba donde ya ha logrado 2 títulos más otros 4 podios.

El corredor italiano es de los pocos ciclistas del pelotón europeo que ha logrado dar el golpe en las 3 grandes vueltas. No obstante arriba al Astana a hacer equipo con Miguel Ángel López, teniendo la experiencia como su principal ventaja.

Te puede interesar: Carapaz ya tendría a su primer gran rival a vencer en el 2022

- Anuncio -

Ahora, el Astana ha dado pistas de querer jugar sus cartas en la gran ronda italiana. No obstante el líder podría ser Superman López, aunque el tiburón ve con buenos ojos el recorrido, con lo que podría tener aspiraciones más importantes sobre la competencia.

Igualmente aún queda tiempo entre el inicio de una nueva temporada y la realización de la gran ronda italiana. Mientras tanto los corredores ya empiezan a visualizar sus objetivos para el 2022.

Las impresiones de Nibali sobre el recorrido del Giro de Italia 2022

«Un buen Giro, muy duro – analiza el Messina – Pero también equilibrado. Hay muchas subidas y también muchos sprints. Creo que es un recorrido muy bien diseñado al fin y al cabo, que de inmediato empezará a crujir , con etapas que parecen tranquilas, pero habrá que ver cómo lo interpretan los propios deportistas» dijo en primer lugar Nibali a RadioCorsa. 

- Anuncio -

«Por ejemplo el de Nápoles o Messina, con una llegada llana pero recordamos cómo la subida de Portella rompió el grupo en el pasado, aunque estará bastante lejos de la meta», agregó el corredor italiano.

Nibali revela sus impresiones sobre el recorrido del Giro de Italia 2022

«De momento no me he marcado ningún objetivo. Firmé un contrato de un año: estoy pensando en disfrutar este año y luego ya veremos». finalizó el tiburón.

No obstante López estará atento a la estrategia del equipo y lo que pueda pasar en torno el liderazgo en el Astana. Cabe recordar que esto parece haber sido uno de los detonantes en el Movistar Team, donde no compartió del todo los planes que el equipo tenía para él en La Vuelta a España 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados