domingo, mayo 9, 2021
No menu items!

Nibali se destapa y revela si va o no va a enfrentar finalmente a Egan en el Giro de Italia 2021

Nibali tuvo una lesión muy importante hace unas semanas en una de sus muñecas

InicioGiro de ItaliaNibali se destapa y revela si va o no va a enfrentar...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Vincenzo Nibali, pedalista italiano del Trek Segafredo, ha dado a conocer si finalmente irá al Giro de Italia 2021 a enfrentar al colombiano Egan Bernal quien llega como principal favorito para quedarse con la carrera.

El italiano ha tenido un infortunio mientras entrenaba hace unas semanas. En una caída se ha partido la radio del brazo derecho, por lo que inmediatamente se prendieron las alarmas sobre su participación en la ronda más importante de su país.

Puedes leer: Nibali es directo y habla de las diferencias entre él y Egan, Remco y Pogacar, las nuevas generaciones de ciclistas profesionales

- Anuncio -

No pasado mucho tiempo entre su caída, la cirugía y las terapias para poder rehabilitar lo más pronto posible su brazo. Esto lo puso a hacer una contrarreloj en su recuperación y ahora se conoce si finalmente lo logró o no.

Nibali al fin revela si irá al Giro de Italia 2021

El equipo Trek Segafredo, presentó hace unas horas al equipo que enviará en busca del título en la general en Italia. Sin embargo, solo fueron 7 de los 8 corredores que se deben enlistar.

El último cupo quedó en suspenso, pero este lunes por fin se confirmó que Nibali sí tomará la partida de la competencia rosa. El italiano y el equipo ha dado a conocer la información con un post muy particular que dice:¡Necesitaremos un barco más grande! El tiburón @vincenzonibali viene a la @giroditalia!

Asimismo el siciliano también ha hecho un video para confirmar la buena noticia para la afición quienes ya lo han visto quedar campeón en dos ocasiones 2013 y 2016. Junto a Nibali estarán Mollema, Ciccone, Moschetti, Brambilla, Mosca, Ghebreigzabhier y Koen de Kort.

- Anuncio -

Egan Bernal entonces tendrá que vencer a este importante rival para la general del Giro en la que también irá con un potente Ineos Grenadiers.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados