viernes, octubre 15, 2021

Nibali y la crítica a la propuesta para el Giro de Italia 2020

InicioActualidadNibali y la crítica a la propuesta para el Giro de Italia...

Vincenzo Nibali ya ha ganado el Giro de Italia y es, seguramente, el pedalista italiano más influyente de estos recientes años y por ello ha realizado una crítica frente a la propuesta que hay para la ronda italiana en este 2020.

Puedes leer: La divertida forma en la que Mikel Landa pasa la cuarentena

La actual situación del mundo, ha obligado a cambiar muchas cosas, el calendario deportivo prácticamente se ha reformado en su totalidad y en este momento, lo mejor es estar en casa, aguardando para que pase todo.

- Anuncio -

La precaución es la base esencial para que el planeta retome su normalidad lo más pronto posible. La esperanza renace al saber que China, que hace unos días estaba muy tenso por la situación, está retomando actividades.

Pero poco a poco todo se arreglará, debe haber paciencia para que nada malo suceda y todo vuelva a su lugar. En Italia, la actualidad es dramática y por esa razón, el aislamiento de las personas ha sido total.

Allí, en ese contexto está Vincenzo Nibali y muchos otros pedalistas italianos, que no han podido salir a pedalear, obligándolos a seguir otro tipo de rutinas y entrenamientos.

La propuesta de un Giro de Italia 2020 que no convence a Vincenzo Nibali

- Anuncio -

Esta situación, también ha dejado en veremos la realización del Giro de Italia, la primera gran carrera del año. Es una incógnita si se realizará y lo más cercano es que no se haga, al menos en los días establecidos, del 5 al 31 de mayo.

Entonces se propuso una idea, la de hacer un Giro de menos días, a lo que Vincenzo Nibali respondió inmediatamente:  

“Un Giro de menos de tres semanas, no es un Giro”

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados