martes, noviembre 30, 2021

Nicolás Sáenz, el ex Manzana Postobón que salta al ciclismo europeo

El corredor colombiano genera expectativa sobre lo que puede lograr tras arribar al ciclismo Europeo.

InicioActualidadNicolás Sáenz, el ex Manzana Postobón que salta al ciclismo europeo

Nicolás Sáenz, quien en el pasado corrió con el Manzana Postobón, dará un salto al ciclismo europeo, donde recibe la confianza por parte de un equipo portugués.

El joven de 24 años ratifica el buen momento que viven los colombianos y ecuatorianos en torno la confianza que generan con su nivel sobre la bicicleta, siendo de los más apetecidos por las escuadras del viejo continente.

Te puede interesar: Según Cyclingnews, esta es la lista de los 10 mejores sprinters del 2021, con sorpresa para Colombia

- Anuncio -

No obstante, la expectativa sigue sobre lo que los latinoamericanos podrán lograr en la siguiente temporada. Igualmente, quienes parecen ser los grandes referentes de la región, son Richard Carapaz y Egan Bernal.

Igualmente, con el arribo de Sánez a Europa, se espera seguir viendo cafeteros que se adicionen al pelotón europeo. Además, llega tras su experiencia vivida con el Efapel  en el 2020, donde llegó tras haber sido parte de la Fundación Esteban Chaves.

El ex Manzana Postobón Nicolás Sáenz salta al ciclismo europeo

El corredor colombiano llega al Tavfer-Measindot-Mortágua a tener su segunda experiencia en Portugal. En el 2020 estuvo en el Efapel, pero parece haberse visto afectado, en cuanto su continuidad, a causa del parón que vivió el mundo del deporte.

Nicolás Sáenz, el ex Manzana Postobón que salta al ciclismo europeo
- Anuncio -

Igualmente, el corredor de 24 años, ya habría dejado ver su buen nivel de cara a la escalada, tras ser protagonista en el Alto del Vino y y el Alto de la Línea en la Vuelta a Colombia.

Ahora, la expectativa esta sobre sus posibilidades en una temporada donde se espera tenga regularidad. No obstante, su progresión apunta a ser positiva, gracias a que luego de dejar el Efapel, buscó mantener su nivel siendo parte del equipo amateur español Aluminios Cortizo. Así , además evidencia su interés de cara a brillar en el pelotón europeo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados