miércoles, octubre 27, 2021

Nikias Arndt es el ganador de la etapa 5 del Tour de Polonia 2021

El corredor alemán del Team DSM se impuso en la etapa 5 del Tour de Polonia 2021. Einer Rubio ascendió un puesto en la general.

InicioTour de Polonia 2021Nikias Arndt es el ganador de la etapa 5 del Tour de...

Nikias Arndt es el ganador de la etapa 5 del Tour de Polonia 2021. La jornada 5 presentaba la alta montaña con tres puertos de primera categoría y Einer Rubio fue el mejor colombiano del día.

Puedes leer: Vuelta a España 2021, hora y transmisión tv Colombia y Latinoamérica

La alta montaña llegaría en su máximo esplendor durante la etapa 5 del Tour de Polonia 2021. La carrera se movería desde muy temprano con varios ataques.

- Anuncio -

Mientras, veíamos al colombiano Daniel Arroyave meterse en una fuga que poco a poco tomaría más fuerza. Sin embargo, algunos kilómetros más adelante, serían capturados por el pelotón.

Arroyave del EF Education Nippo sería el colombiano que salió a disputar los puntos de la camiseta de montaña. Así le vimos ponerse segundo en la tabla durante algunos momentos. Pues al final de la jornada culminaría tercero con 22 puntos. En total, 28 puntos menos que el líder de la clasificación de montaña, Łukasz Owsian.

Ganador etapa 5 Tour de Polonia 2021 Nikias Ardnt

El pedalista alemán, Arndt, del Team DSM, se impuso en el final de la carrera y se llevó la victoria de manera sólida, superando a Matej Mohoric, del Bahrain Victorious y Stefano Oldani del Lotto Soudal.

- Anuncio -

Así fue el final de la etapa 5 donde Nikias Arndt culminó como el ganador de una de las etapas más duras de este Tour de Polonia 2021:

Por su parte, el colombiano Einer Rubio, del Movistar Team, ascendió un puesto en la general y ahora se sitúa octavo a 36 segundos del líder Joao Almeida. Mientras que Matej Mohoric se mantiene segundo a solo dos segundos del portugués.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados