miércoles, octubre 27, 2021

Niño campesino que va a la escuela en bicicleta y ruana encanta a las redes

InicioMomentosNiño campesino que va a la escuela en bicicleta y ruana encanta...

Muchos de nuestros escarabajos descubrieron la potencia de sus piernas y la pasión por el pedal cuando fueron a las escuelas en bicicleta. Nacidos en veredas o en fincas alejadas de los pueblos y las ciudades, nuestros ciclistas de pequeños tomaban sus ciclas e iniciaban su camino al colegio.

Puedes leer: Fernando Gaviria confirma su participación en la ‘Colombia Oro y Paz 2.1’

En esos recorridos, generalmente debían pedalear en carreteras con algunas pendientes. Por ejemplo, de esta manera es que Nairo Quintana descubrió la bicicleta y desde esos momentos, su destino fue tomando forma hasta convertirse en el escalador que es hoy en día.

- Anuncio -

¿Cuántos ciclistas no iniciaron de esa forma? Bueno, pues uno de esos niños, con ruana incluída, fue grabado camino a su escuela, en su pequeña bicicleta y recordando esas historias que nuestros escarabajos tanto recuerdan, tanto atesoran y que fue clave para sus vidas.

Dicho niño fue grabado y ha encantado a las redes. Este es el vídeo:

Posted by Power Miguel on martes, 28 de noviembre de 2017

- Anuncio -

No tenemos información del niño, pero las más de 270 mil reproducciones lo han hecho un video viral, que muestra la veracidad de nuestro campo, el esfuerzo que imprime y ¿por qué no?, el nacimiento de una nueva figura del ciclismo que representas a todos los niños que fueron, van e irán a sus escuelas en bicicleta y que empiezan sus carreras deportivas de esta forma.

Síguenos en Facebook

#Ciclismo Gesto clave y de grandeza de uno de los mejores ciclistas del mundo.

Posted by Escarabajos Colombianos on sábado, 2 de diciembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados