miércoles, diciembre 1, 2021

Niño recordado por llorar en celebración de Egan Bernal fallece

Con solo trece años de edad, se cortan las ilusiones de un joven pedalista que soñaba con alcanzar sus metas en lo más alto del ciclismo.

InicioActualidadNiño recordado por llorar en celebración de Egan Bernal fallece

Una triste noticia embarga al ciclismo colombiano y es que un pequeño niño que se hizo célebre por llorar emocionado en medio de la celebración de Egan Bernal en Zipaquirá, con motivo de su conquista en el Tour de Francia 2019, fallece luego de ser atropellado.

Puedes leer: Richard Carapaz hace historia para Ecuador en el Tour de Francia 2021

El jovencito de solo 13 años, se quedó grabado en la memoria de muchos, cuando se le vio más que emocionado por lo que el colombiano consiguió en la edición 2019 del Tour de Francia.

- Anuncio -

Al igual que muchos, Julián Esteban Gómez, soñaba con alcanzar la gloria y sus mayores sueños en lo más alto del ciclismo. Pero un infortunado hecho acabó con todas las ilusiones del pequeño ciclista.

La información la dio a conocer Fabio Rodríguez, quien era entrenador de Julián a través de su cuenta de Twitter:

De acuerdo con lo informado, Julián fue impactado por una tracto mula. No queda claro el momento en que ocurrieron los hechos, pero indudablemente es algo muy lamentable.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados