martes, noviembre 30, 2021

Nizzolo desvela su deseo de ser protagonista en el Giro de Italia 2022 y el Mundial de Ciclismo

InicioActualidadNizzolo desvela su deseo de ser protagonista en el Giro de Italia...

Giacomo Nizzolo habla sobre su deseo de correr en el Giro de Italia 2022 el Mundial de Ciclismo, donde deja ver que quiere ser protagonista, sobre todo tras su buen nivel del 2021.

El corredor del Start Up Nation en 2016 logró ganar la clasificación de puntos de la gran ronda italiana. En esa temporada se mostró como uno de los corredores más prometedores del territorio italiano, generando ilusión sobre sus seguidores.

Te puede interesar: Sergio Higuita tendrá estos 3 ex ciclistas profesionales como directores deportivos en el Bora

- Anuncio -

Sin embargo, aún no ha tenido el brillo que él mismo se ha planteado. Aunque cabe resaltar que el corredor del Israel Start up Nation, no ha sido ajeno a los títulos en las competencias corridas en territorio europeo.

Igualmente, parece no tener satisfacción aún, sobre lo logrado, razón por la que plantea un 2022 con metras claras. Al menos así dejó ver su entrevista con In De Luiederstriu, donde habló de sus metas para la próxima temporada.

El Giro de Italia 2022 y el Mundial de Ciclismo, las pruebas donde Nizzolo quiere ser protagonista

«La alegría que sentí entonces siempre permanecerá en mi corazón», dijo Nizzolo sobre su logró en el el Giro del 2016.

- Anuncio -

«Me gustaría volver a ganar la clasificación por puntos. Ya lo he hecho dos veces. Además del Giro, la atención se centra también en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Australia, donde los velocistas podrían tener la oportunidad. Estoy deseando que llegue eso», agregó el italiano según In De Luiederstriu.

Nizzolo desvela su deseo de ser protagonista en el Giro de Italia 2022 y el Mundial de Ciclismo

No obstante la expectativa también se sostiene sobre Froome y su esperado regreso, respecto al buen nivel alguna vez mostró. Por ahora el corredor británico se ha mostrado como el aporte de experiencia en el equipo israeli.

Igualmente, junto a Nizzolo podría dar sorpresas en lo que promete ser una de las temporadas más aguerridas del mundo del ciclismo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados