miércoles, octubre 27, 2021

«No creo que Froome sea el protagonista de este Giro de Italia»: Goga

InicioEntrevistas"No creo que Froome sea el protagonista de este Giro de Italia":...

Hablar de Goga (Georgina Ruiz-Sandoval), es hablar de un periodismo de ciclismo bien hecho. La narradora y comentarista de origen mexicano ha seguido de cerca el ciclismo colombiano que, cada vez, va tomando un mayor auge en el mundo. Precisamente este 2018 se erige como una gran oportunidad para Colombia, pues podría ser el año en el que puede terminar como el mejor país del mundo en este deporte.

Puedes leer: Landa y su gesto de compañerismo con Nairo Quintana

Los desafíos son amplios para nuestro país y uno de esos es el Giro de Italia, donde habrá dos escarabajos de gran calidad, que nos representarán: Esteban Chaves y Miguel Ángel López. Pero, además, uno de los atractivos principales será Chris Froome, el actual campeón del Tour de Francia y la Vuelta a España.

- Anuncio -

Ante este evento, Escarabajos Colombianos, se ha comunicado con Goga  para hablar de Supermán López y Esteban Chaves, la manera en la que afrontarán este Giro, sus posibilidades ante corredores como Froome, Aru y Dumoulin, actual campeón de esta gran carrera, que está a menos de un mes de iniciar.

- Anuncio -

Georgina fue clara en decir que no veía a Froome como el principal candidato y del papel de López como capitán del Astana; además se refirió al momento de Chaves y las posibilidades de ambos:

Escuche la entrevista acá:

Te puede interesar

Team Sky devela ambicioso plan a futuro con Egan Bernal

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados