miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

No era líder del Ineos y ahora sus números se acercan a los de Egan Bernal

En el Ineos hay tanta competencia, que alguien que no era líder, ahora se acerca a los números de Egan Bernal.

Inicio Hechos No era líder del Ineos y ahora sus números se acercan a...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Los números de este ciclista del Team Ineos se acercan a los de Egan Bernal y hasta hace unos meses no era líder, pero ya lo es y sus valores sorprenden.

Puedes leer: Corrió con Roglic todas las carreras en este 2020 y no teme en decir esto de él

Egan Bernal es uno de los ciclistas a marcar época. La verdad, es que necesita recuperarse de la mejor manera de sus problemas lumbares y de esa forma, podrá seguir adelante.

- Anuncio -

Este año, se sintió bastante dicho problema físico y por esa razón, no pudo ser ese gran ciclista que generalmente ha sido. Sus resultados fueron diferentes en este 2020, a diferencia del 2019.

Pero la promesa de seguir dando frutos en el ciclismo sigue. Es una gran apuesta del equipo por sus datos, sus números que son bastante impactantes.

Pero otro integrante del Ineos, que hasta hace poco era un gregario, ahora se acerca a los registros de Bernal. Algo tremendo.

Egan Bernal números acercan

Tao Geoghegan Hart no era líder del Ineos, ganó el Giro de Italia y sus números ahora se acercan a los de Egan Bernal

Se trata de Tao Geoghegan Hart, ciclista que ganó el Giro de Italia 2020, quien tomó el liderato del equipo en la Corsa Rosa, cuando Geraint Thomas se retiró. Una vez pasado este hecho, Tao estuvo a la altura de la prueba y del rol.

- Anuncio -

Cyclingnews referencia que, en una entrevista con el arquero del Watford, Ben Foster, este le pregunta sobre la potencia máxima que registró durante el Giro y Geoghegan Hart respondió:

“Creo que es en la primera etapa que gano, cuando Jai (Hindley) iba en la parte delantera. Fue para una subida de 40 minutos donde estaba lejos y marqué 400 (Watts) durante los 40 minutos completos. Creo que el pico de 30 minutos fue más como 440 o cerca de eso. Fue bastante alto. Fue un día rápido ese día”.

Y Tao completó diciendo que:

“Recuerdo un día después de esa etapa, el entrenador en jefe del equipo se me acercó y me dijo que los números que hiciste ayer estaban allí con las mejores actuaciones que hemos tenido en este equipo“.

Y esos 440 Watts se parecen mucho a lo que marca Egan Bernal que ha tenido, entre otros, registros de 450 Watts. Como por ejemplo las pruebas que le hicieron a Egan en Bogotá, para que al final tuviera un consumo máximo de oxígeno de cerca de 80 mililitros por kilogramo, por minuto.

Claro, hay algunos valores que tienden a subir o bajar, dependiendo del contexto, la altura, el peso y demás, pero Tao ha sabido explotar sus mejores registros.

Ahora, con un Giro de Italia encima, Geoghegan Hart sube a ser otro líder del Team Ineos. Es algo bueno, pero ¿qué pasará con tantos capos en un solo equipo?

Ultimas Noticias

Hubert explica cuál es la opinión de Nairo Quintana ante investigaciones

Emmanuel Hubert es un convencido de las capacidades de Nairo Quintana y deja ver su apoyo al colombiano sobre las investigaciones que...

Mánager del Arkea Samsic, confiesa por qué había otro médico para Nairo durante el Tour de Francia 2020

Emmanuel Hubert, mánager del equipo Arkea samsic, confesó por qué había otro médico para Nairo Quintana durante el Tour de Francia 2020,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados