viernes, octubre 15, 2021

“No me esperaba ganar hoy”: Sergio Higuita

InicioAnálisis"No me esperaba ganar hoy": Sergio Higuita

“No me esperaba ganar hoy”: Sergio Higuita. Fueron las declaraciones del nuevo Campeón Nacional de Ruta élite 2020. El paisa alzó los brazos después de correr 217 km un total de 12 vueltas a las vías de Tunja.

A Higuita lo siguieron en el podio Egan Bernal del Ineos quien, en un momento intenso de carrera, cayó dejándole algunas heridas y el uniforme roto.

Puedes leer: Sergio Higuita Campeón de Ruta Élite de Colombia 2020

- Anuncio -

“Me preparé bien en altura en Santa Elena Antioquia en la casa de mi amigo Mauricio Árdila, llegué en buena forma, teníamos un compañero muy bueno que es Daniel Martínez y podíamos jugar con él o conmigo y al final fui yo el elegido para ganar hoy” puntualizó el corredor de 22 años.

SErgio Higuita durante la Vuelta España 2019

El corredor del Education First Pro Cycling redondea lo hecho por su compañero de equipo, el soachuno Daniel Felipe Martínez, durante la prueba contra el reloj, donde renovó su estatus de campeón nacional en dicha modalidad.

Ambos se llevan el honor y la responsabilidad de representar, de la mejor manera, los colores de la bandera colombiana en Europa.

- Anuncio -

Sin duda, es un inicio de temporada bastante satisfactorio para la escuadra norteamericana y para las aspiraciones del equipo en este 2020 con sus líderes.

Aunque esten las expectativas puestas en la recuperación de Urán, quien es la carta más importante para las grandes vueltas, Daniel y Sergio mostraron su buena forma.

Apesar que Sergio Higuita “no esperaba ganar”, mostró un ciclismo de altísimo nivel, dejando sin opciones a otros grandes exponentes del deporte pedal nacional. Enhorabuena para Sergio Higuita.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados