miércoles, junio 23, 2021

Novia de Egan Bernal hace denuncia ambiental en reserva ambiental

InicioHechosNovia de Egan Bernal hace denuncia ambiental en reserva ambiental

Novia de Egan Bernal hace denuncia ambiental en reserva ambiental. Unas infortunadas imágenes captadas por Xiomy Guerrero, novia de Egan Bernal, han sido viralizadas.

Puedes leer: Las fotos que prueban que la decisión de Nairo fue la correcta

No se sabe cuál es la razón exacta por la que las personas atentan contra el medio ambiente. Unas pueden estar motivadas por la ambición y la codicia, pero otras pueden hacer daño por placer, ignorancia o pereza.

- Anuncio -

Imágenes como las que veremos a continuación, hablan de cuán necesaria es la cultura y la educación en las personas. Lastima ver que por unos pocos, un ecosistema necesario e indispensable, sufra por culpa de seres humanos llenos de ignorancia e indiferencia.

No es la primera vez que Xiomy exprese preocupación por temas sociales. Hace algunos días intentó ayudar a los niños que comían basura en Puerto Carreño, una situación extrema que tocó a muchos corazones.

Esta vez, hace una importante denuncia ambiental, desde la Reserva Forestal de Cogua Cundinamarca.

Novia de Egan Bernal hace denuncia ambiental en reserva ambiental

La belleza de la naturaleza del lugar, la limpieza y la pureza, se vieron afectadas por cantidades de basura regadas por el lugar, algo que sin duda, es culpa de personas indiferentes con el medio ambiente y las autoridades.

- Anuncio -

Se ve un deterioro en el lugar donde Guerrero grabó el video y al parecer las autoridades respectivas, no han hecho nada para solucionar este tema. No sabemos si esta misma situación se presenta en otros lugares de la reserva.

Se sabe que, de no realizar nada, el ecosistema se dañará progresivamente y en un futuro el problema será mucho mayor y podría ser tarde. En redes sociales, los seguidores de Xiomy, mostraron su indignación.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados