lunes, octubre 18, 2021

NTT ProCycling cambia de nombre para el 2021 y así se llamará

Nuevo nombre para el equipo surafricano que se salvó de desaparecer para el 2021.

InicioActualidadNTT ProCycling cambia de nombre para el 2021 y así se llamará

El NTT ProCycling se salva, pero dejará de llamarse así para el 2021 y cambia su nombre para adaptarse al de su nuevo patrocinador, que apostará por ellos.

Puedes leer: Es ciclista colombiano, tiene 22 años y 3 equipos WorldTour pelean por él

El parón afectó muy fuerte a varios equipos de ciclismo. El deporte salió de la mejor manera y se realizaron las carreras más importantes, es para celebrar sin duda alguna.

- Anuncio -

Pero algunas escuadras no pudieron salvarse, como en el caso del CCC, que no pudo seguir adelante con su proyecto y desaparecerá para el 2021, precisamente por la crisis económica.

El Bahrain de Mikel Landa perdió a su otro patrocinador, el McLaren y aunque no desaparecerá, sí cambiará su nombre. Un efecto parecido tendrá en NTT ProCycling, que en el 2021 ya se conocerá de otra forma.

NTT 2021

Así se llamará desde el 2021 el NTT Procycling. Su nombre cambia

Team Qhubeka Assos será el nuevo nombre de la escuadra con licencia surafricana. De ahora en adelante, el bloque más importante del continente africano, será conocido de esta manera.

- Anuncio -

El director del equipo, Douglas Ryder, dijo: “Estoy muy feliz de haber ganado el apoyo de algunas personas y socios increíbles, incluido ASSOS de Suiza, que se ha convertido en patrocinador principal. 

Poder recrear el equipo como Team Qhubeka ASSOS habla exactamente de lo que seguimos luchando, y eso es ser un equipo de carreras de alto rendimiento con un propósito. Las últimas semanas han sido increíbles viendo todos los comentarios de los aficionados en cuanto a cómo este equipo se ha conectado con ellos de diferentes formas. 

Estoy muy feliz de que podamos seguir creando esperanza y oportunidades a través de nuestro equipo y con Qhubeka Charity.

Espero dar la bienvenida a nuevos socios al Team Qhubeka ASSOS mientras planificamos y nos preparamos para una nueva temporada en 2021 en un mundo que se ha visto tan afectado por la pandemia.

La bicicleta sigue siendo una herramienta para cambiar la vida de tantas personas por los desplazamientos, el deporte, la salud, la libertad y el acceso. Nuestro equipo siempre ha sido mucho más que victorias, pero nos encanta ganar “.

De esta forma presentaron a su nuevo patrocinador. Este equipo ha reflejado las ganas y el progreso del deporte en África, lo cual es una noticia enorme el hecho que se pudiera salvar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados