miércoles, diciembre 1, 2021

Nuevo caso de ciclista arrollado en Bogotá, impacta al país

Las autoridades competentes adelantan investigaciones para dar con la realidad de los hechos

InicioActualidadNuevo caso de ciclista arrollado en Bogotá, impacta al país

Un nuevo caso de ciclista arrollado vuelve a dejar impactado al país, pues la intolerancia en las vías en Colombia parece que cada vez son más frecuentes, cobrando varias vidas año a año.

Puedes leer: Insólito, toro ‘corretea’ a ciclistas en el Tour Por La Paz 2021, en Guatemala

Casos de este tipo se vienen presentando con más frecuencia, mientras la quejas de los ciclistas siguen aumentando con relación a la inseguridad que lo aborda mientras conducen.

- Anuncio -

El año 2020 a octubre se contaban en 240 las personas que perecieron mientras conducían sus bicicletas. En todos los casos tuvo que ver un segundo vehículo, siendo este el determinante de los siniestros en las vías.

Nuevo caso de ciclista atropellado deja perplejo al país

Ahora el nuevo caso se registró en la capital colombiana este domingo. Sobre la calzada sur-norte de la calle 127, un ciclista fue arrollado por un tractocamión.

Según reportó la Secretaría de Movilidad Distrital, la persona que falleció tendría alrededor de 67 años de nombre Luis Eduardo Cruz. El señor conducía su bicicleta roja cuando, al parecer, el ciclista no logró sobrepasar el tractocamión y terminó finalmente en el incidente siniestro.

- Anuncio -

Hasta el momento no se conoce a ciencia cierta cómo sucedieron los hechos y se espera que estos lleguen buen puerto en las investigaciones.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados