miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nuevo ciclista del Movistar tiene accidente y se fractura

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Nuevo ciclista del Movistar tiene accidente y se fractura. Nada bueno ha sido este cierre de año del Movistar… nadie pensaría que luego de un título en Giro de Italia y subtítulo en Vuelta a España, todo acabaría como acabó.

Puedes leer: Egan Bernal, deportista colombiano del año 2019

Prácticamente la columna vertebral del Movistar salió en este 2019: Nairo Quintana. Richard Carapaz, Andrey Amador, Winner Anacona y Mikel Landa ya no van más con el equipo español.

Y la punta de lanza ahora será Alejandro Valverde y Enric Mas, esperando que Marc Soler pueda dar ese salto de calidad… pero rearmar un equipo siempre lleva tiempo y mucha dedicación.

Lograr, lo que se logró con la anterior plantilla, no será nada fácil y parece que el 2020 no será ese año en el que el Movistar pueda ganar algo importante, sin embargo, nunca se sabe si es posible.

En el ciclismo nada está escrito, pero algo deja entrever y esa pequeña abertura permite decir que la próxima temporada se prestará para experimentar y armar un equipo más sólido.

Nuevo ciclista del Movistar tiene accidente y se fractura

Pero esa nueva era postNairo Quintana no ha comenzado de la mejor manera, pues ya uno de los ciclistas que contrataron y por el que apostaron, estará seis meses de baja luego de un accidente.

“Todo se ha ido al traste, romperme la pierna es el peor inicio que he podido tener“, dijo Mathias Norsgaard, el danés de 2 metros por el que ha apostado el equipo telefónico.

Traducción:

“Muy triste decirlo, fui atropellado por un automóvil que me golpeó la cabeza. He sufrido múltiples fracturas en mi pierna.

Un gran recordatorio para todos, cuán frágil puede ser la vida. Un día te unes a un equipo del World Tour, al día siguiente estás en un momento desconocido. Pero una cosa es segura, volveré”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados