miércoles, diciembre 1, 2021

Oficial, a Egan Bernal lo sancionan en la Tirreno 2021 por esta razón

Por esta razón le pusieron una multa a Egan Bernal y le dieron una sanción.

InicioTirreno AdriáticoOficial, a Egan Bernal lo sancionan en la Tirreno 2021 por esta...

Egan Bernal recibió una multa y lo sancionan por una insólita razón, corrida la etapa 6 de la Tirreno Adriático 2021, en el que el colombiano pasó sin mayores complicaciones.

Puedes leer: Graban el desespero de Roglic durante la etapa final de la París Niza 2021

A Egan Bernal no le fue tan bien en la sexta etapa de la Tirreno Adriático, a pesar de terminar con el grupo y de manera normal. Se supo defender y ha conservado su cuarto puesto en la general.

- Anuncio -

El colombiano tiene la chance de arrebatar el tercer puesto del podio a Mikel Landa, quien espera defenderlo. Pero será una gran batalla entre ellos.

Ninguno de los dos es especialista, pero pareciese que Egan podría rendir mejor ante un Landa que sufre de más en la contrarreloj y precisamente la última prueba de la carrera de los dos mares, es una crono.

Por esa razón, habrá una buena batalla. Pero un día antes la organización de la carrera y la UCI a través de los comisarios, hizo oficial una sanción para Egan Bernal.

Egan Bernal sanción Tirreno Adriático 2021

Tirreno Adriático 2021, a Egan Bernal lo lo sancionan por esta razón y le aplican multa.

- Anuncio -

El colombiano terminó con todo el lote principal, la fracción número 6 de la Tirreno Adriático 2021, que terminó ganando el danés del Israel Start Up Nation, Mads Würtz.

Los demás llegaron poco después de un minuto. Pero luego de conoció que Egan Bernal era sancionado y multado con 300 francos suizos por «comportamiento indecoroso o inapropiado».

El acta no especifica a qué hecho se refiere exactamente, pero el colombiano seguirá en carrera de manera normal y no afectó el tiempo en la general, así que el tercer puesto todavía es posible para el líder del Ineos Grenadiers.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados