lunes, enero 17, 2022

Oficial, Burger King patrocinará a este equipo de ciclismo en 2022

La cadena de hamburguesas incursiona en el mundo del ciclismo, irónicamente.

InicioActualidadOficial, Burger King patrocinará a este equipo de ciclismo en 2022

La noticia no deja de ser buena, a pesar de lo irónica que podría llegar a ser, Burger King, cadena de restaurantes, patrocina a un equipo de ciclismo para 2022, es oficial y ya se ha llegado a un acuerdo, no obstante, hay debate.

Puedes leer: Primoz Roglic renueva con el Jumbo Visma hasta el 2025

En la búsqueda de patrocinios, muchos equipos tocan diferentes puertas y puede haber un gran número de empresas, con diferentes enfoques, que puedan dar dinero para que el ciclismo y los bloques sigan su desarrollo.

- Anuncio -

Hay bancos, compañías de comunicación, multinacionales, supermercados, marcas de bicicletas y hasta empresas de pisos, los que van de la mano con el ciclismo. Pero ahora, una cadena de hamburguesas, Burger King, lo hace oficial y se mete en este deporte, patrocinando al Eolo Kometa de Alberto Contador.

Eolo Uniforme

Burger King patrocinara al equipo de ciclismo Eolo Kometa de Alberto Contador en 2022

El Eolo Kometa, que ganó en el Zoncolán, Giro de Italia 2021, con Lorenzo Fortunato y que pertenece a Alberto Contador e Iván Basso, será quien reciba el dinero de la empresa de comidas rápidas:

«El ciclismo es un deporte real, que fascina a un gran número de italianos, que requiere un espíritu de sacrificio y trabajo en equipo para conseguir resultados ambiciosos: todos ellos valores que nosotros, como Burger King, compartimos plenamente para alcanzar objetivos que hasta hace unos años eran impensables, como la apertura de 230 restaurantes en Italia».

- Anuncio -

“Todo esto también es coherente con el camino de redescubrimiento del territorio italiano y sus materias primas de calidad», indica Alessandro Lazzaroni, Director General de Burger King Restaurants Italia, según Ciclismo a Fondo.

«Personalmente estoy muy contento de contar con una marca como Burger King en nuestro proyecto. Hablamos de una marca de prestigio, de una empresa multinacional que creo que añade un valor muy importante a nuestro equipo. Junto con EOLO, KOMETA y AURUM, Burger King nos dará la serenidad para trabajar y crecer cada vez más. Todos en el equipo estamos muy motivados y estamos deseando empezar la temporada”, apuntó el mánager general del Eolo Kometa, Fran Contador.

Alberto Contador también habló del tema y aseguró que “Para mí es una noticia sensacional. Somos un proyecto que, paso a paso, sigue creciendo. En este momento es difícil encontrar patrocinadores, y si seguimos evolucionando significa que el camino que hemos tomado es el correcto: hecho de frescura, valores y profesionalidad.

Que una marca tan importante y reconocida como Burger King haya creído en nosotros es un orgullo que nos carga aún más de responsabilidad para la próxima temporada«.

Será poco habituable ver a una compañía de comidas rápidas patrocinar a un equipo de ciclismo, pero el Eolo ha abierto esa puerta.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados