viernes, octubre 15, 2021

Oficial, corredor colombiano ficha por el UAE Team Emirates y correrá junto a Pogacar en 2022

Pogacar, Gaviria, entre otros, tendrán un compañero colombiano desde el 2022, Matxín vuelve a confiar en los cafeteros,

InicioActualidadOficial, corredor colombiano ficha por el UAE Team Emirates y correrá junto...

Tadej Pogacar tendrá un nuevo compañero colombiano en el UAE Team Emirates para el 2022, pues el equipo ha fichado a un talento cafetero, que se encargará de darle poder a la escuadra en los sprints, en los finales a velocidad.

Puedes leer: Se descifraría el futuro de Miguel Ángel López y este sería su equipo para el 2022

El UAE Team Emirates ya ha visto cómo ha roto el mercado con las contrataciones de Pascal Ackermann y también de Marc Soler. Nuevamente, los de Emiratos Árabes ponen sus ojos en Colombia y hacen oficial la contratación de Álvaro Hodeg.

- Anuncio -

En un comunicado de prensa del equipo, se anuncia que el velocista colombiano, actualmente en el Deceuninck Quick Step, pasará del equipo belga, al equipo donde se encuentra Fernando Gaviria. Estas fueron las reacciones:

“Joxean Matxin Fernandez (Team Manager): “Hodeg es un gran talento. Tiene mucha calidad y no solo es un ciclista talentoso, sino también una gran persona y el tipo de atleta que queremos en nuestro equipo. Estamos convencidos de que el ciclismo aún no ha visto todo el potencial de lo que puede hacer este tipo. Queremos verlo sacar lo mejor de sí mismo y espero que lo veamos avanzar aquí junto con nosotros en los Emiratos Árabes Unidos “.

Álvaro Hodeg: “Llego al equipo con muchas ganas y ambición. Es una sensación de emoción similar a la de cuando empecé a andar en bicicleta. La gente que conozco en el equipo ha hablado muy bien de ello y estoy encantado de formar parte de él. Estoy listo para trabajar duro para lograr grandes cosas juntos aquí en EAU”.

Álvaro Hode g con micro
Álvaro Hodeg Ph. UAE Team Emirates
- Anuncio -

Hay que recordar que antes, Hodeg ya había compartido equipo con Fernando Gaviria y a menos que no se renueve el contrato del de La Ceja, volverán a coincidir y eso dejaría, por ahora, un tren colombiano para el otro año.

Allí se encuentra también Sebastián Molano y habrá que ver si se mantiene esa terna colombiana de velocistas en el UAE.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados