miércoles, diciembre 1, 2021

Oficial, este es el equipo que irá con Nairo Quintana al Tour de los Alpes 2021

Nairo Quintana va con esta escuadra al Tour de los Alpes 2021.

InicioTour de los Alpes 2021Oficial, este es el equipo que irá con Nairo Quintana al Tour...

Nairo Quintana ya conoce cuál será el equipo que le ha conformado el Arkea Samsic para el Tour de los Alpes 2021, donde hay grandes noticias para el colombiano.

Puedes leer: Nairo Quintana en busca de hacer historia en el Tour de los Alpes 2021

Luego ya de meses de recuperación de sus rodillas, se espera que haya un mejor rendimiento y se esté cerca el momento en el que esté totalmente rehabilitado. Ciertamente es un proceso largo.

- Anuncio -

Desde el Arkea han visto esencial que Quintana retome ritmo de competencia, con la de exigir el cuerpo y que este se readapte nuevamente al alto nivel. Aún no se ha logrado el punto máximo.

Sin embargo, la búsqueda continúa y por eso Nairo volverá a competencia en el Tour de los Alpes. Luego de varias noticias, se confirma finalmente que el gran objetivo del Arkea es desempeñar un buen papel en el Tour de Francia.

Y lo anterior se da luego que RCS Sport haya recibido la negativa del Vini para ir al Giro de Italia y en su lugar, se haya invitado al Androni Giocatolli, dejando por fuera al Arkea.

Tour de los Alpes 2021, este es el equipo que irá con Nairo Quintana

- Anuncio -

Entonces, ya con miras a lo que será el Tour de Francia, Nairo vuelve al ruedo para probarse, tras algunos días de descanso y entrenamiento. El Arkea ha confirmado al equipo:

Nairo Quintana equipo Tour de los Alpes 2021

De esta forma, podemos ver el regreso del trío colombiano, pues Dayer Quintana y Winner Anacona vuelven a compartir con Nairo. Todo el Arkea rodeará al colombiano.

Por la cantidad de montaña que hay, posiblemente haya ventajas para un equipo como el Arkea que está totalmente dedicado a esta modalidad. Es por eso que Winner y Dayer, junto a los otros convocados, se dedicarán a respaldar a Nairo.

La idea es conseguir un buen resultado, que empiece a dar al equipo mejores perspectivas en el año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados