sábado, octubre 23, 2021

Oficial, este es el Ineos Grenadiers que irá con Egan Bernal y Richard Carapaz a la Vuelta a España 2021

Este es el bloque mandará el Ineos para cubrir a Egan y Carapaz en la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Oficial, este es el Ineos Grenadiers que irá con Egan Bernal y...

Ineos Grenadiers hace pública su formación para la Vuelta a España 2021, es oficial y este será el equipo que respaldará a Egan Bernal y Richard Carapaz, es sin duda, uno de los bloques más poderosos de todos.

Puedes leer: Movistar Team confirma el tremendo equipo que rodeará a Superman López en la Vuelta a España 2021

Era uno de los avisos más esperados, que al final ha salido. Y es que de esta formación del Ineos, puede salir el campeón de esta edición de La Vuelta, la carrera que podría salvar campañas o afirmar dominios en el pelotón.

- Anuncio -

Por un lado, la presencia segura de Egan Bernal era el aviso principal para todos. Es el ciclista que viene de ganar una gran vuelta como el Giro de Italia y parte como el hombre a tener en cuenta por todos los otros favoritos.

Aunque claro, aparece también Roglic, que viene de ser medalla de oro en la crono de Tokio 2020, aunque su año en carreras por etapas, no ha sido la mejor. Sin embargo, siempre hay que verle como el rival a vencer porque defiende su título.

Egan había confirmado en la Vuelta a Burgos, que su objetivo es la Vuelta a España, algo que confirmó las intenciones del Ineos para llevarle y ahora le oficializan con este equipo:

- Anuncio -

Allí aparece Richard Carapaz, medalla de oro en ruta en los Juegos Olímpicos y tercero en el Tour de Francia. Richard también ganó la Vuelta a Suiza y por eso es otro de los grandes candidatos. Por supuesto, hay debate sobre quién debe ser el líder del Ineos.

El ecuatoriano aparece allí y también es un corredor que puede ser el campeón de esta carrera. El año pasado terminó en el segundo lugar y se verá si tiene el respaldo del equipo para poder aspirar a un puesto importante.

Por lo pronto, con este equipo, el Ineos se inscribe como uno de los conjuntos más poderosos y se verá si podrán derrocar a Primoz Roglic.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados