lunes, enero 17, 2022

Oficial, este será el tremendo equipo que irá a cubrir a Egan Bernal en la Strade Bianche 2021

Egan Bernal ya se prepara para la Strade Bianche y el Ineos Grenadiers presenta su bloque con el colombiano.

InicioActualidadOficial, este será el tremendo equipo que irá a cubrir a Egan...

Ya se acerca la Strade Bianche 2021 y a Egan Bernal, el Ineos Grenadiers le ha puesto un equipo de primera categoría, para que lo cubra y pueda ser protagonista nuevamente.

Puedes leer: Egan Bernal logra este gran dato para el ciclismo colombiano tras su segundo lugar en el Trofeo Laigueglia 2021

El corredor de Zipaquirá ha tenido un buen inicio de año. Lo suficiente como para motivarse a cambiar la historia, que lo llevó a retirarse del Tour de Francia en el 2021.

- Anuncio -

Egan ha podido seguir adelante con sus terapias. A pesar de tener carreras relativamente cercanas, ha sido disciplinado con sus ejercicios y sus entrenamientos especiales.

Parece que han dado resultado dichos esfuerzos, pues el principio del 2021, ha tenido a un Egan Bernal protagonista en cada carrera que ha disputado. Algo muy bueno.

En la Estrella de Besseges llevó a Michal Kwiatkowski adelante, para que rematara, haciendo las veces de gregario de lujo. Por poco funciona si el polaco no hubiera resbalado por una mancha de aceite en la carretera.

- Anuncio -

Posteriormente Egan iría al Tour de la Provence, donde logró hacer una gran etapa reina, donde terminó segundo, dándole el triunfo a su compañero de equipo, Iván Ramiro Sosa. Egan terminó tercero en la general.

Egan Bernal equipo Strade Bianche 2021 INEOS

Strade Bianche 2021, a Egan Bernal le ponen este tremendo equipo para ir a la carrera

En su tercera salida en este 2021, fue al Trofeo Laigueglia. En Italia, quería darle un triunfo y honrar la memoria a Nico Portal, que hace un año fallecía.

Al final, logró un valiente segundo lugar, dejándolo entre los mejores de la carrera, en un buen podio. Son grandes resultados que espera seguir teniendo en una carrera de peso, la Strade Bianche.

El Ineos no pierde el tiempo y presenta el equipo que irá a la carrera de un solo día:

La carrera iniciará el 6 de marzo y tendrá grandes participantes. Por ahora, el colombiano espera hacer una gran carrera y seguir por esa buena racha, buscando su primer triunfo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados