martes, octubre 26, 2021

Oficial, Esteban Chaves firma con el EF Education Nippo para el 2022

Chaves cambia de aires para el 2022 dejando al BikeExchange tras 8 temporadas en las que logró subir al podio de la Vuelta España y el Giro de Italia

InicioActualidadOficial, Esteban Chaves firma con el EF Education Nippo para el 2022

El ciclista bogotano Esteban Chaves firma con el EF Education Nippo para el 2022, tras 8 temporadas con el BikeExchange equipo que lo llevó al WorldTour en 2014.

Puedes leer: Esteban Chaves y el rol que tendría de llegar al EF Education Nippo

Los fichajes se siguen dando a conocer dentro del pelotón mundial y en cuanto a los colombianos ya se dio a conocer algunos movimientos como el paso de Álvaro Hodeg al UAE Team Emirates dejando al Deceuninck Quick Step o la salida de Sergio Higuita del EF Education Nippo al Bora hansgrohe por las próximas temporadas.

- Anuncio -

Ahora se une Esteban Chaves al cambio de equipo uniéndose a la escuadra norteamericana en donde comanda el también colombiano Rigoberto Urán, pero además militan ciclistas como Diego Camargo y Daniel Arroyave.

Esteban Chaves firma con EF Education Nippo 2022

Según se da a conocer a través de la web del EF, el contrato será por una temporada, siendo una de las bazas con experiencia que llega al equipo. Chaves es un corredor que poco a poco se ha visto mejorando en su nivel tras pasar por algunos momentos complicados a nivel de salud.

Durante la temporada 2021 se ha dejado ver con buenas piernas y muy agresivo en las jornadas claves de montaña como se pudo ver en la Vuelta a Cataluña 2021 en donde terminó 6° y ganó una etapa.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados