miércoles, octubre 20, 2021

Oficial, Giro de Italia 2021 revela sus invitaciones con malas noticias para Nairo Quintana y el Arkea Samsic

Tres equipos italiano recibieron la invitación para tomar la partida en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaOficial, Giro de Italia 2021 revela sus invitaciones con malas noticias para...

Finalmente el Giro de Italia 2021 reveló sus invitaciones para los equipos Proteam este miércoles, Arkea Samsic y Nairo Quintana reciben malas noticias al respecto.

Puedes leer: Es colombiano, siempre soñó con ser ciclista y ahora será la mano derecha de su gran ídolo en un equipo europeo

Las tan esperadas wilcards para la ronda italiana estaban pendientes de entregarse esta semana con muchas expectativas por parte de los equipos de la segunda división del ciclismo.

- Anuncio -

Si bien eran bastantes los equipos que esperaban esta noticia, solo pocos saldrían beneficiados de esta decisión por parte de los organizadores de la carrera.

Malas noticias para Nairo Quintana y el Arkea con las invitaciones al Giro de Italia 2021

Las invitaciones que tanto esperaban los equipos como fórmula para armar sus calendarios encaminados a grandes objetivos, tendrán que ser replanteados, pues solo cuatro escuadras recibieron un respuesta positiva.

Nairo Quintana crono Arkea
Ph: Arkea Samsic. Nairo Quintana

Según reveló la Flamme Rouge Vini Zabú, el Bardiani CSF Faizané y el EOLO Kometa serán las escuadras que tomarán la partida de la ronda italiana el 8 de mayo.

- Anuncio -

El cuarto equipo sería el Alpecin Fenix de Mathieu Van der Poel, que ya tenía su cupo asegurado a través de los puntos logrados el año anterior como el mejor equipo Proteam.

Arkea Samsic de Nairo Quintana, definitivamente se queda sin opción de estar en la carrera en 2021. Así las cosas, la única grande que correría, hasta el momento, será el Tour de Francia, en donde ya están confirmados.

Esta vez, la escuadra de Emmanuel Hubert no logró su cometido. Para la siguiente temporada no quieren pasar por esta misma situación, está obligado a ser el mejor equipo Proteam en 2021. Esa sería la única manera de asegurar un calendario amplio para el 2022.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados