lunes, enero 17, 2022

Oficial, Ineos Grenadiers confirma a Richard Carapaz en esta gran vuelta para el 2021

Richard Carapaz ya sabe hacia qué época y carrera concentrar sus entrenamientos en este 2021

InicioActualidadOficial, Ineos Grenadiers confirma a Richard Carapaz en esta gran vuelta para...

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ya conoce la gran vuelta a la que irá con el Ineos Grenadiers en este 2021. La información se dio a conocer este miércoles.

Puedes leer: Egan y Urán pueden hacer historia en la Estrella de Besseges 2021 si logran esto

No le costó mucho al carchense hacerse un espacio en el mejor equipo del mundo para poder estar en las carreras más importantes del calendario ciclístico.

- Anuncio -

Su simple valentía demostrada en el Tour de Francia 2020, buscando victorias de etapas y la camiseta de la montaña, resultaron siendo los pedalazos que convencieron a su equipo para verlo como un verdadero capo sin ningún problema.

Luego su paso por la Vuelta España logrando un subcampeonato también en 2020, selló esa madera de líder innata que lleva el corredor de Ecuador.

Ph: IG Richard Carapaz.

Richard Carapaz es confirmado para una gran vuelta en 2021 con el Ineos Grenadiers

Según dio a conocer una de las periodistas más destacadas de ciclismo en España, Nieves Moya, el mánager del Ineos Grenadiers, Dave Brailsford, ya hizo la distribución de líderes para las grandes vueltas para este 2021.

- Anuncio -

En el caso de Richard será el líder junto al reciente campeón del Giro de Italia, Tao Geoghegan Hart, en el Tour de Francia 2021. El corredor inglés será el segunda espada para Carapaz, en su segunda participación para él y para Ecuador.

Egan por su parte liderará a la escuadra inglesa en el Giro de Italia 2021 junto a Daniel Martínez. Moya también comentó que Yates estará en la Vuelta España 2021, aunque no se sabe si como líder, pues no nombró a Geraint Thomas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados