martes, mayo 11, 2021

Oficial, Ineos Grenadiers revela el poderoso equipo que rodeará a Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Ineos será de las nóminas más fuertes para el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaOficial, Ineos Grenadiers revela el poderoso equipo que rodeará a Egan Bernal...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ineos Grenadiers termina la espera de muchos aficionados en cuanto el equipo que llevarían con Egan Bernal al Giro de Italia 2021. La escuadra dirigida por Dave Brailsford finalmente reveló a sus 8 corredores para esta primera gran vuelta del año.

A pocos días de dar inicio al Giro, varios equipos han dado a conocer a sus corredores para esta competencia que dará el pistolazo de arranque al selecto pelotón el día 8 de mayo, para cerrar finalmente con un ganador el 30 del mismo mes.

Puedes leer: Dupla colombiana en el UAE Team Emirates confirmada para el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Por supuesto, una de las escuadras más esperadas era justamente la del colombiano Egan Bernal, pues serán los encargados de defender el título de Tao Geoghegan Hart quien luego de ganar la ronda italiana en 2020, este año decidió enlistarse al Tour de Francia 2021.

Ineos equipo Egan Giro de Italia 2021
Ph; IG Ineos Grenadiers, Egan Bernal.

Ineos Grenadiers confirma su equipo para el Giro de Italia 2021

Finalmente se conocieron los pedalistas que rodearán al zipaquireño en los 21 días de carrera. Finalmente parece que hubo un cambio relevante en el grupo que se pensaba que iría, pues en el grupo no aparece el ciclista de Pasca, Cundinamarca, Iván Sosa.

Aún se desconoce la razón por la que esta determinación se dio la exclusión, por lo que su camino de preparación continuaría tentativamente para el Tour de Francia o la Vuelta España.

Luego los confirmados son Daniel Martínez, Filippo Ganna, Salvatore Puccio, Jonathan Castro Viejo, el ecuatoriano Jhonatan Narváez, Gianni Moscon y finalmente quien sería la segunda espada del equipo Pavel Sivakov.

- Anuncio -

Sin duda, el conjunto inglés llega bastante recargado con un equipo muy fuerte en todos los terrenos y que estarán prestos a brindar todo el apoyo al cafetero que buscará su segunda gran vuelta y la cuarta para Colombia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados