viernes, octubre 15, 2021

Oficial, Marc Soler firma con el UAE Team Emirates y abandona el Movistar Team

El corredor español deja la escuadra telefónica luego de seis años y toma un nuevo rumbo en este gran equipo.

InicioActualidadOficial, Marc Soler firma con el UAE Team Emirates y abandona el...

Marc Soler firma con el UAE Team Emirates y abandona el Movistar Team luego de seis años con la escuadra telefónica. El corredor ha decidido tomar un nuevo norte en el equipo emiratí.

Puedes leer: Marc Soler revela cómo es su relación con Eusebio Unzué en el Movistar Team

El 2021 no ha sido precisamente el mejor de los años para Soler. Y es que especialmente durante el Tour de Francia, el corredor vio el final en el inicio. Esa primera etapa, esa caída masiva, también fue su fin.

- Anuncio -

Soler terminó con ambos brazos fracturados tras la jornada uno y también fue uno de los pedalistas más indignados con lo ocurrido. Recordemos que esa caída se generó a causa de una aficionada que se introdujo en la carretera.

Después de algunos días de búsqueda, las autoridades finalmente lograron dar con el paradero de la chica, pero fue puesta en libertad sin mayores complicaciones. Soler estalló ante esa decisión y de hecho insinuó que podría demandarla.

Poco a poco el tema se enfrió, pero él aún vive los efectos colaterales de una caída nefasta. Su recuperación sigue en curso y ahora es un hecho, ha dejado la escuadra española.

Marc Soler abandona Movistar Team firma con UAE Team Emirates 2022
- Anuncio -

Marc se ha unido al UAE Team Emirates, uno de los equipos más fuertes de la actualidad. Allí compartirá con el actual campeón del Tour de France, Tadej Pogacar y quien sin duda es el líder absoluto de la escuadra por los próximos seis años.

Sin embargo, Soler ha concluído que és hora de pasar la página con el Movistar y tomar un nuevo punto de partida en un equipo bastante diferente.

El pedalista ahora hace parte de la escuadra emiratí y buscará alcanzar nuevas glorias en este territorio. Así lo anunció el UAE Team Emirates:

“El UAE Team Emirates sigue reforzando su plantilla de cara al futuro con el fichaje de Marc Soler, que se incorporará al equipo a partir de 2022.

El de 27 años de Vilanova i la Geltrú es el último piloto en apostar su futuro por el equipo junto a João Almeida y Pascal Ackermann, que ya han confirmado su incorporación”.

– UAE Team Emirates

También destacaron sus logros de los últimos años, como la París Niza del 2018 y las etapas que ha ganado en la Vuelta a España o Tour de Romandía. Por su parte, el español se mostró ilusionado con esta nueva etapa que comprenderá dos años y que arrancarán durante la temporada 2022.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados