sábado, octubre 23, 2021

Oficial, Miguel Ángel López renueva con el Movistar Team hasta el 2023

Superman López va con el Movistar Team por dos años más y parece que la gran noticia estará alrededor de esto.

InicioActualidadOficial, Miguel Ángel López renueva con el Movistar Team hasta el 2023

Miguel Ángel López es corredor del Movistar Team hasta el 2023 y parece que será uno de los pilares más importantes del proyecto de Eusebio Unzué, quien le renueva, con la esperanza de ganar alguna grande con ellos.

Puedes leer: Medio español descarta a Egan Bernal como favorito para ganar la Vuelta a España 2021

“Muy contento por esta renovación por dos años más. Motivado para lo que se viene. Me gustaría conseguir alguna victoria bastante importante y luchar por alguna Gran Vuelta, que siempre ha sido mi sueño en este mundo del ciclismo“, aseguró Miguel Ángel en un comunicado del Team Movistar.

- Anuncio -

Eusebio Unzué, en el mismo comunicado, aseguró que: “El año ha sido realmente complicado para Miguel Ángel, en parte debido al covid sufrido antes del que debía ser su primer encuentro con el equipo, en la concentración de Almería.

Afortunadamente, y con vistas al Tour, tuvo tiempo suficiente para recuperarse de la enfermedad y también de su lesión de 2020, y en ese camino previo a Francia supo compartir sus condiciones de ganador con el equipo, tanto con su éxito en Andalucía como, sobre todo, su contundente triunfo en la clásica del Mont Ventoux».

Superman López en Boyacá

De esta forma, el corredor colombiano seguirá con los telefónicos, en una apuesta por seguir mejorando y dando resultados que puedan tener peso y ser concordes con la historia del equipo.

- Anuncio -

El proyecto podría sumar a Iván Ramiro Sosa, pero no hay nada seguro, aunque el rumor de su presencia para el 2022 entre los telefónicos, surge.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados