sábado, noviembre 27, 2021

Oficial, Mikel Landa competira otro capo en el Bahrain Victorius para el 2022

Bahrain Victorious quiere crecer con su proyecto para el 2022 y cierra trato con este corredor.

InicioActualidadOficial, Mikel Landa competira otro capo en el Bahrain Victorius para el...

Mikel Landa debe cuidar su posición en el Bahrain Victorious de cara al 2022, pues el equipo piensa en dar un paso de calidad para el 2022 y hace oficial la firma de un capo para el equipo, por lo que el español competirá contra el.

Puedes leer: Iván Ramiro Sosa se desahoga y explica lo que le faltó conseguir en el Ineos Grenadiers

Landa no tuvo la mejor de las temporadas, producto de una caída en el Giro de Italia, que le quitó las posibilidades de poder ir a mejor. Se pensaba que la competencia con Egan Bernal estaba dada, pero Landa no tuvo suerte.

- Anuncio -

Ahora, luego de ganar la Vuelta a Burgos 2021, muchos se convencieron que el nivel demostrado regresaba, exactamente en el previo de la Vuelta a España, donde iría como una de las grandes cartas del equipo.

Pero no logro tomar forma y termino abandonando la prueba sin intentar ganar una etapa. El futuro le indica que debe esforzarse mas para tener el mismo puesto de líder dentro de su conjunto, pues el Bahrain firma una extensión de contrato de un peso pesado del equipo.

Vuelta a España 2021 récords negativos ciclismo español
Mikel Landa con el uniforme del Bahrain McLaren

Otro capo para el Bahrain Victorious para el 2022, competira con Mikel Landa

Damiano Caruso demostró en el Giro 2021, tener galones para poder manejar el equipo y se puso segundo detrás de Egan Bernal, mientras que Jack Haig hizo lo propio en la Vuelta a España 2021, terminando tercero.

- Anuncio -

El Bahrain tiene esos grandes lideres y cuenta con Landa, que además de cuidarse de Carusso y Haig, ahora debera hacerlo con Wout Poels:

«Estoy contento de que al final hayamos podido llegar a un acuerdo y pueda seguir corriendo con este equipo. La temporada pasada, como colectivo, obtuvimos unos resultados realmente impresionantes. Me siento como en casa. Hay un buen espíritu entre los corredores y el personal que te ayuda a centrarte en el rendimiento».

Luego de los rumores que lo ubicaban fuera del Baharain, se llega a buen puerto y el neerlandés sigue con ganas de hacer las cosas bien.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados