miércoles, mayo 5, 2021
No menu items!

Oficial, Nairo Quintana y Arkea Samsic reciben otro duro golpe para el 2021

Otro golpe fuerte para Nairo y el Arkea Samsic en este 2021.

InicioVuelta a EspañaOficial, Nairo Quintana y Arkea Samsic reciben otro duro golpe para el...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana y Arkea Samsic tenían alguna otra esperanza para este 2021, pero reciben otro duro golpe, por lo que ya saben lo que tienen en el año.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa sus sensaciones de cara al Tour de los Alpes Marítimos 2021

Emmanuel Hubert y su equipo, intentaron que el destino del año, fuera algo diferente al anterior. Era crucial hacer movimientos, los hicieron, pero al final dependían de terceros.

- Anuncio -

Infortunadamente, lo que estaba dentro de sus posibilidades, no lo pudieron lograr aunque estuvieran cerca. La idea del 2020 era ser el mejor equipo Proteam de año, fueron segundos detrás del Alpecin Fénix de Mathieu Van der Poel.

Pero aún así, dentro de sus posibilidades como equipo, los franceses podían aspirar a ir a otra carrera de tres semanas aparte del Tour de Francia. Sí, la Grande Bouclé es su principal objetivo, pero el recorrido no era del todo bueno.

Así que notificaron sus fuertes intenciones de ir al Giro de Italia. Había expectativa, pero RCS Sport, quitó ilusiones, el Arkea no fue invitado y priorizaron a los equipos locales. Un fuerte golpe.

Pero ahora el equipo recibe otra desalentadora noticia. No ha sido un comienzo de año fácil para ellos.

Nairo Quintana Arkea Samsic otro duro golpe 2021 invitación Vuelta a España

El otro golpe que reciben el Arkea Samsic y Nairo Quintana para el 2021

- Anuncio -

Había cierta expectativa y opción, para que su presencia en otra grande se diera. Con el no del Giro y el sí del Tour, solo faltaba la decisión de la Vuelta a España.

No había una intención clara, pero el hecho de ser ProTeam había posibilidades para que el Arkea pudiera asistir a la carrera. Pero la organización de la Vuelta descifró sus WildCard y estas fueron sus elecciones:

Burgos BH, Caja Rural y la Fundación Euskadi fueron los elegidos y el Arkea de Nairo se ha quedado afuera. Entonces, la única grande que correrá el de Cómbita y los franceses, será el Tour de Francia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados