domingo, octubre 17, 2021

Oficial, Peter Sagan se va del Bora Hansgrohe al Total Energies

Es oficial, una de las transferencias más esperadas, se ha confirmado y ahora Peter Sagan estará con el Total Energies.

InicioActualidadOficial, Peter Sagan se va del Bora Hansgrohe al Total Energies

Peter Sagan oficialmente sale del Bora Hansgrohe y se va al Team Total Energies para el 2022, en una de las contrataciones más grandes del mercado y en el que los rumores ubicaban al eslovaco en este equipo desde hace meses.

Puedes leer: Egan Bernal, manda mensaje a Roglic y los favoritos para la Vuelta a España 2021

El Bora se despide de su corredor insignia en estos años. Ya es oficial que Peter se va para el equipo proteam Total Energies y desde 2022 estará en este conjunto.

- Anuncio -

Total Energies comunicó que oficialmente estará con Peter por 3 años. El 3 veces campeón del mundo fue presentado y la página de la escuadra aseguró que:

“Jean-René Bernaudeau, el director del equipo, descifra con entusiasmo esta nueva página que se abre para su formación:

‘Reclutar a Peter es obviamente una increíble fuente de orgullo. Es sin duda el corredor más popular del mundo, es un talento excepcional, nos hace cambiar de dimensión. Esta contratación es sobre todo el marcador de una ambición deportiva. Peter es un gran competidor, todo el mundo lo sabe, y sobre todo nos traerá victorias: contamos con él para eso.

- Anuncio -

La llegada de un campeón, un proveedor de bicicletas y accesorios como Specialized y un socio de ropa como Sportful, son aceleradores de nuestro proyecto deportivo, es un nuevo atractivo para los talentos del mañana. Peter será una parte clave de nuestro sistema en los Clásicos y el Tour. También nos aportará mucho deportivo a través de su experiencia, y nos ayudará a hacer avanzar al grupo.

Esta es una página que estamos escribiendo a cuatro manos, con nuestro patrocinador TotalEnergies, el equipo especializado y con el mismo Peter‘”.

Peter Sagan con su cicla
Peter Sagan Ph. GirodItalia tw

Peter Sagan aseguró que “esta nueva aventura es muy emocionante. Jean-René es un entrenador que quiere cambiar las líneas en el mundo del ciclismo, espero poder ayudar a este equipo a conseguirlo y ganar muchas carreras con estos nuevos colores. Por ahora, por supuesto, sigo concentrado en los objetivos de final de temporada con mi equipo actual, ¡y me uniré a mi nuevo equipo con un espíritu ganador este invierno!”.

El Bora inicia también un nuevo proyecto y espera contratar a dos colombianos para el 2022, Sergio Higuita e Iván Ramiro Sosa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados