sábado, octubre 23, 2021

Oficial, Thibaut Pinot volverá en esta competencia

El hombre del Groupama FDJ regresará a las competencias en medio de esta carrera francesa y tras afrontar una dura lesión.

InicioActualidadOficial, Thibaut Pinot volverá en esta competencia

Thibaut Pinot recién anunció que está listo para volver a la competencia y será en una carrera francesa. Después de pasarse una larga temporada alejado de la bicicleta producto de una lesión, finalmente está listo para regresar.

Puedes leer: Nairo Quintana revela la clave para poder hacerle frente a Pogacar, Bernal y Roglic

Una fuerte lesión en la espalda a causa de una caída, le ha mermado en demasía su desempeño en las competencias.

- Anuncio -

El corredor ha tenido que afrontar un 2021 alejado de las grandes carreras en las que siempre se vislumbra como uno de los favoritos.

Así, se mantuvo al margen del Giro de Italia y también del Tour de Francia 2021. De hecho, por sus palabras, el corredor aún seguirá lidiando con esta infortunada lesión, pero al menos está en condiciones apropiadas para volver a competir.

Thibaut Pinot vuelve en esta competencia tras lesión

Así que recientemente anunció el cronograma que afrontará tras su regreso de manera oficial. El hombre del Groupama FDJ asistirá a varias competencias francesas, iniciando en el Tour du Limousin:

- Anuncio -

Serán cinco competiciones en las que el pedalista aspira retomar su mejor nivel para afrontar nuevamente los desafíos más exigentes. Esta indudablemente es una gran noticia para el corredor francés de 31 años.

Aunque esto descarta cualquier posibilidad de que se presente en la Vuelta a España 2021, la tercera grande del año que está próxima a iniciar, no deja de ser una gran noticia para el ciclismo mundial, pues podríamos ver pronto el regreso de un escalador de alto nivel a la disputa de la mejor montaña y entre los más fuertes de la actualidad.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados