martes, octubre 26, 2021

Oficial, Winner Anacona se va del Arkea Samsic y deja a Nairo Quintana sin un gregario de lujo

Nairo Quintana no contará con uno de los mejores ciclistas con los que ha trabajado, de cara al 2022 con Arkea Samsic.

InicioActualidadOficial, Winner Anacona se va del Arkea Samsic y deja a Nairo...

Nairo Quintana recibe una demoledora noticia de parte del Arkea Samsic, medios franceses ya lo hacen oficial lo que significa que su gran socio y gregario de lujo colombiano se va para el 2022, el equipo no lo ha renovado, Winner Anacona se va.

Puedes leer: Nairo Quintana y la estrategia del Arkea Samsic que sigue sin funcionarle

Infortunadamente para Colombia, se dejará de ver una de las sociedades que más ha funcionado en los últimos años. Un tándem que lograba resultados, que se entendía a la perfección y que daba espectáculo, se separa.

- Anuncio -

Medios franceses como Telegram, adelantan que Winner Anacona no sigue de cara al 2022 en la formación gala. Efectivamente se estaba esperando que todo fuera encaminado a una renovación, para seguir junto a Nairo, Dayer y Miguel.

Pero luego de varios días, se conoció finalmente que la plantilla del Arkea contará con 29 corredores y entre ellos no se encuentra Winner, de cara a la próxima temporada-

Nairo Quintana recibe demoledora noticia del Arkea Samsic, su gran socio se va

Este es un gran golpe para el equipo, que quiere reforzarse en la montaña, precisamente para conseguir triunfos con Quintana.

- Anuncio -

«El equipo Arkéa-Samsic contará con 29 corredores en 2022 (dos más que esta temporada). El equipo bretón ha ampliado recientemente los contratos de los belgas Amaury Capiot (dos años), Christophe Noppe (un año) y Benjamin Declercq (un año), así como el de Kevin Ledanois (un año).

Por otro lado, Arkéa-Samsic no se quedará con el colombiano Winner Anacona que se incorporó al equipo hace dos años al mismo tiempo que Nairo Quintana«, dijo Telegram.

Nairo Quintana ph Arkea con su gran socio

Faltará ver en qué equipo recala el talentoso Anacona, que ha ganado carreras y que además sabe cómo trabajar por el equipo. Se desconocen las causas por las que Winner no renovó su contrato con la escuadra gala.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados