domingo, julio 25, 2021

Olímpicos de Tokio, las palabras de Nairo Quintana que ponen a Colombia como favorita en la prueba de ruta

Nairo habla y no quiere que la fe en la Selección Colombia bajen, por lo que la postula al oro con estas palabras, de cara a los JJOO de Tokio 2020.

InicioActualidadOlímpicos de Tokio, las palabras de Nairo Quintana que ponen a Colombia...

Los Juegos Olímpicos de Tokio presentan un recorrido importante y complejo para la prueba de ruta de ciclismo, donde algunos países, con sus mejores ciclistas, se presentarán y Nairo Quintana pone a Colombia como favorita con estas palabras.

Puedes leer: Rigoberto Urán, “que nos hayan reventado en el Tour, no quiere decir que nos revienten acá” sobre Juegos Olímpicos

Hay una prueba importante para Colombia. Llega precisamente en un momento bajo, para nuestro pedalismo, pero que a la vez, puede ser una oportunidad para reivindicarse. Eso es lo bueno de, en algún momento, cruzar por crisis.

- Anuncio -

Para nuestro país, dicha chance le llega pronto, apenas unos días después de terminar un Tour de Francia 2021 no tan bueno, sin podio, sin victorias de etapa y con un top 10 de Rigoberto Urán, quien terminó en el décimo puesto.

Mis mismo pedalistas lo han aceptado, “no se cumplieron los objetivos”, pero esto no quiere decir, que todo el proceso, que toda la cosecha que ha habido estos años, en las grandes vueltas, se pierda. Simplemente, hay momentos malos y ese fue uno de ellos.

El presente se centra en los Juegos Olímpicos de Tokio, en la prueba de ruta y en el hecho que Colombia puede hacer algo importante y así también lo ve Nairo.

Nairo en Japón
Selección Colombia ph. Fedeciclismo

El de Cómbita, sabe que los contrincantes son bastante complicados, entre ellos, se encuentran Wout Van Aert, Remco Evenepoel, Alejandro Valverde, Primoz Roglic, Tadej Pogacar. Con estos rivales, ha que salir a dar todo.

- Anuncio -

Inclusive, en unas palabras de Nairo, estando allá en tierras asiáticas, pronunció unas palabras que pueden ser esenciales, para dar confianza al grupo:

Tenemos equipo para hacer la diferencia en Tokio”, aseguró Nairo y eso es un aviso para saber que los nuestros pueden hacer algo interesante.

Por lo pronto, habrá más entrenamientos para ellos, mientras se llega la hora y el momento de partir, para una de las pruebas más esperadas del año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados