miércoles, diciembre 1, 2021

Operario relacionado con la caída de Landa, señala a un culpable de lo sucedido en la etapa 5 del Giro de Italia 2021

El operario involucrado en la caída de Mikel Landa habla sobre el culpable de la situación que llevó al español a abandonar el Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaOperario relacionado con la caída de Landa, señala a un culpable de...

El operario encargado de las señales en el trayecto donde Mikel Landa se fue al piso en la etapa 5 del Giro de Italia 2021, habla sobre lo sucedido y señala quien fue el culpable de la caída.

Por su parte el corredor español se vio afectado de forma importante en una confusa caída, donde el dolor lo obligo a abandonar el Giro 2021 de forma inmediata.

En medio de la caída también estuvo Joe Dromborowski, quien terminó la etapa pero previo a la sexta salida, anunció su retiro.

- Anuncio -

Te puede interesar: Egan Bernal, sincero tras el retiro de Mikel Landa del Giro de Italia 2021

Igualmente, el operario recibió un golpe importante, del cual se encuentra recuperando, teniendo la fortuna de no tener un daño físico tan grave como el de los ciclistas.

No obstante, el operario,  Filippo Bartolucci, habló sobre la caída y a pesar de haber sido inicialmente como el culpable, dejó palabras que implican a uno de los corredores.

El culpable que señala el operario del Giro de Italia 2021, sobre la caída de Mikel Landa

- Anuncio -

“Dombrowski se cruzó en el último momento, cambió de trayectoria y no fue mi culpa. Me siento bien, apenado por lo sucedido, y este viernes regresaré al asfalto”, dijo al diario As, Filippo Bartolucci, operario involucrado en la caída de Landa y Drombrowski.

También puedes leer:  Remco Evenepoel despeja las dudas con su equipo en el Giro de Italia 2021

Por su parte, hay varios videos sobre el momento, aunque ninguno parece ayudar a esclarecer la situación.

Cabe recordar que la toma que sería más clara es la aérea, aunque al ir enfocando la parte inferior del pelotón, no logró grabar con precisión el momento de la caída de Mikel Landa y Drombrowski.

Igualmente, ambos ciclistas abandonaron la carrera, sumados a Pavel Sivakov quien se había golpeados kilómetros antes de este incidente.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados