jueves, diciembre 9, 2021

Organización de la Vuelta a Burgos responde si se correrá en 2020

InicioActualidadOrganización de la Vuelta a Burgos responde si se correrá en 2020

Hace apenas unos días, el vicepresidente de la provincia, Lorenzo Rodríguez, explicaba los factores que podrían impedir a la organización de la Vuelta a Burgos 2020 llevarse a cabo.

Sin embargo, aunque también habló de lo importante que pudiera ser el poderla llevar a cabo en medio tanta incertidumbre global pesaban más los obstáculos. Rodríguez anunció que el próximo martes 26 de mayo tendría una respuesta sobre el futuro de la competencia en la que ha reinado en dos años consecutivos Iván Sosa.

Iván Ramiro Sosa Campeón Vuelta a Burgos 2019

Pues bien, la respuesta se adelantó y llegó este lunes con la cancelación definitiva de la carrera. Todo llevaría a que la Vuelta a Burgos depende del compromiso económico de la localidad, algo que en tiempos de crisis de salud y pocas entradas no puede pasar, al menos para este 2020.

- Anuncio -

Puedes leer: El sueño que tiene Primoz Roglic con Colombia

A pesar del anuncio de reprogramación de la carrera por parte de la UCI, la carrera no pudo concretarse y sería la primera del nuevo calendario en retirarse de la parrilla de competencias. La Vuelta a Burgos estaba programada para realizarse del 28 de julio al 1 de agosto. Así que el colombiano Iván Sosa del Team Ineos, seguirá ocupando la casilla 1 en la carrera ibérica hasta el próximo año.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados