sábado, noviembre 27, 2021

Organización del Tour de Romandía 2021 pasa lista oficial y no aparece este colombiano preinscrito

Cambio de planes para este colombiano que estaba preinscrito en el Tour de Romandía 2021 y ya no estará.

InicioTour de RomandíaOrganización del Tour de Romandía 2021 pasa lista oficial y no aparece...


La organización del Tour de Romandía 2021 pasa la lista oficial de la carrera y un colombiano que podía estar en la disputa del título y que estaba preinscrito, no aparece.

Puedes leer: Este es el equipo del Israel SUN que irá con Chris Froome al Tour de Romandía 2021

La carrera suiza es una de las competencias más importantes del WT, dentro de las carreras de una semana. Allí, varios corredores se reunirán para ganarla.

- Anuncio -

Tal vez el equipo que más llama la atención es el Ineos, que irá con Geraint Thomas y un Richie Porte que parece que se ha reinventado y trae el empujón del Tour de Francia 2020, donde quedó tercero.

Con un equipo potente y aprovechando que no está ni Primoz Roglic, ni Tadej Pogacar, los británicos intentarán ir por la competencia. Tienen dos cartas fuertes.

El otro equipo que se erige bastante fuerte, es el Movistar Team que ve la llegada de un Miguel Ángel López en incógnita, pero que suele dar espectáculo.

- Anuncio -

Además, van con Marc Soler, que también está lleno de preguntas, pero que se sabe, tiene calidad.

colombiano preinscrito lista oficial Tour Romandía 2021 Rigoberto Urán

Colombiano preinscrito, no aparece en la lista oficial del Tour de Romandía 2021

Otro corredor que aparecía preinscrito para la prueba, que podría disputar la carrera, era Rigoberto Urán. El hombre del EF Education Nippo estaba preinscrito.

Pero al parecer, los planes han cambiado para el hombre de Urrao, pues en la lista oficial de la carrera, no aparece:

De esta forma, solo Diego Camargo estaría por parte de Colombia, en el EF, lo que sugiere entonces, que Urán puede aparecer más adelante en otra competencia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados