lunes, diciembre 6, 2021

Orgullo Paisa presenta a sus fichajes para el 2022

El pelotón nacional está contando con un mayor nivel para disputar calendario local.

InicioActualidadOrgullo Paisa presenta a sus fichajes para el 2022

El Orgullo Paisa también le ha dado un toque de experiencia internacional a su equipo y entre sus fichajes para el 2022, se encuentra un colombiano que llega desde España, dispuesto a conseguir triunfos.

Puedes leer: Egan Bernal confirma que estará en el Tour de Francia 2022

La competencia en el pelotón nacional está incrementando. Como pasa en todo el mundo y en todos los deportes, se ven nóminas de gran valor, versus otras que tienen que rebuscarse de otras formas el poder salir adelante.

- Anuncio -

Por ejemplo, en Colombia, los equipos que tienen mayor presupuesto tienden a ser protagonistas de las carreras, pero dejan oportunidad a que otros se puedan imponer, dando sorpresas, como bien sucedió con Yesid Pira o Dubán Bobadilla.

Pero si hablamos de equipos poderosos a nivel Colombia, hablamos del Team Medellín de Óscar Sevilla, del Colombia Tierra de Atletas de Darwin Atapuma y también del EPM Scott que hace poco incluyó a Cristian Muñoz y Rodrigo Contreteras, ambos corredores del Worldtour.

Los fichajes del Orgullo Paisa para el 2022

Entonces, viendo el panorama de los equipos nacionales, el Orgullo Paisa también quiere apostarle a un buen proyecto y por eso presenta sus fichajes para el 2022, contando con el ya anunciado regreso al país de Felipe Osorio:

Imagen
- Anuncio -

No obstante, la lista es más larga y acá se muestran las contrataciones de este equipo que puede dar la sorpresa en el 2022:

El pelotón a nivel Colombia crece en calidad y esto exigirá mayores condiciones a los que vienen surgiendo, para que puedan mostrarse ante el mundo y que vayan creciendo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados