martes, noviembre 30, 2021

Orgullo Paisa recibe a Juan Felipe Osorio de cara al 2022, quien llega procedente del Burgos BH

El corredor colombiano llega tras una importante experiencia en territorio europeo.

InicioActualidadOrgullo Paisa recibe a Juan Felipe Osorio de cara al 2022, quien...

Orgullo Paisa anuncia que tendrá entre sus filas para el 2022 a Juan Felipe Osorio, quien llega procedente del Burgos BH, donde estuvo por 2 temporadas.

El ciclismo colombiano sigue viendo la llegada de refuerzos desde Europa. Por su parte, el protagonista hasta ahora, respecto a lo que será su nómina para la próxima temporada, ha sido el EPM Scott, tras dar a conocer que tendrá dos fichas que arriban con experiencia de las carreras europeas.

Te puede interesar: Remco Evenepoel, su equipo le asegura este gregario por dos años más

- Anuncio -

No obstante, el Team Medellín tendrá a Aldemar Reyes como su principal refuerzo. Además, contaran con su participación en La Vuelta a San Juan 2022, lo que les dará una importante experiencia de cara a las carreras corridas en Colombia.

Mientras tanto, Orgullo paisa hace un movimiento con el que deja ver que no se quiere quedar atrás. Incluso empieza a generar una expectativa positiva sobre lo que será su próxima temporada, donde llegará con oportunidades de dar sorpresas.

Juan Felipe Osorio llega al Orgullo Paisa de cara a la temporada del 2022, procedente del Brugos BH

El antioqueño llega al Orgullo Paisa tras tener una experiencia importante en Europa. Osorio, logró ganar una etapa del clásico RCN en 2016 y fue segundo en el campeonato de ruta de Colombia en 2019. En consecuencia, fue fichado por el equipo portugués  UD Oliveirense/InOutbuild.

Orgullo Paisa recibe a Juan Felipe Osorio de cara al 2022, quien llega proceden del Burgos BH
- Anuncio -

Para el 2020, el nacido en La Unión Antioquia, arribó al Burgos BH, con con lo que tuvo una segunda experiencia en La Vuelta a España. Por su parte ya habría corrido en la gran ronda española en 2017, mientras hacia parte de las filas del Manzana Postobon.

No obstante, el cafetero genera buen expectativa sobre lo que puede lograr en su regreso a Colombia, donde apunta a ser ficha clave para el equipo, Orgullo Paisa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados