miércoles, octubre 20, 2021

Óscar Pelegrí gana la etapa 3 del Tour de Bretaña 2021, Flórez entró 67°

Miguel Flórez es el único representante colombiano en esta prueba francesa con el Arkea Samsic

InicioActualidadÓscar Pelegrí gana la etapa 3 del Tour de Bretaña 2021, Flórez...

Óscar Pelegrí del equipo Electro Híper Europa, se ha quedado con la victoria de la etapa 3 del Tour de Bretaña 2021, en donde el duro recorrido se estableció sobre 170 km entre Rosporden y Brandivy. Tres puertos hicieron parte del perfil de la carrera y un circuito en donde el español logró superar a sus adversarios.

Puedes leer: Leo Hayter gana la etapa 2 del Tour de Bretaña 2021, Flórez 31°

En cuanto a la general Thibault Ferasse del equipo francés B&B Hotels se hace a la punta de la clasificación, desplazando así a su compatriota del Ag2r Citröen sub 23, Valentin Retailleau una casilla.

- Anuncio -

Aún la clasificación general sigue muy abierta y los rivales todavía no se sacan diferencias contundentes contando hasta el puesto 11° con 29″ de diferencia en tiempo. El podio hasta el momento lo conforman los dos franceses antes mencionados y el neerlandés Nick van der Lijke del Riwal Cycling Team.

Así quedó clasificado Miguel Flórez tras la etapa 3 del Tour de Bretaña 2021

Mientras tanto, Miguel Eduardo Flórez del Arkea Samsic, único colombiano que participa en esta competencia, sigue desempeñando un importante rol para el francés Anthony Delaplace quien continúa dentro del top 10 de la general.

Flórez ha terminado este día en la casilla 67° a 6’26” del ganador quedando además en la general en el puesto 49° a 8’41”. El boyacense sigue sumando kilómetros para estar aún en mejores condiciones para las competencias de cierre de temporada, quizás junto a Nairo Quintana.

- Anuncio -

Para la etapa 4 de la competencia gala, se espera que sea un día tranquilo para los escaladores, pues será la oportunidad para que los corredores más rápidos pongan a sus equipos a trabajar a un ritmo alto de principio a fin.

El trazado esta contemplado sobre 166 km entre Ploeren y Louisfert, lugar en el que el francés Thibault Ferasse podría defender su posición de privilegio en la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados