domingo, octubre 24, 2021

Óscar Quiroz, campeón Nacional de Ruta de Colombia

InicioActualidadÓscar Quiroz, campeón Nacional de Ruta de Colombia

Óscar Quiroz se proclamó campeón de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia, tras superar un trazado de 243,8 km entre Villavicencio – Acacías – San Martín – Granada – Regreso Villavicencio y Circuito con final en CAI Galán Villavicencio – Vía antigua a Bogotá.

Fueron más de cinco horas en una exigente prueba para que al final Quiroz Serpa y Osorio se disputaran las medallas, luego de una escapada con 12 hombres, llegarán al final para que en los último kilómetros, el de Nariño tuviera más fuerza y se llevara el triunfo.

«Agradecer a Bicicletas Strongman, a los masajistas, a nuestro equipo… esta medalla se las dedico a mis papás que están pendientes de mí. Siempre busqué esta medalla y por fin se me dio. Gracias a Dios conecté con el grupo, luego que se escapara y al final tuve la fuerza para llegar al final. Ahora tenemos una presea dorada para Nariño… fue una carrera muy dura», dijo Quiroz, con voz temblorosa, luego de la llegada, visiblemente emocionado.

- Anuncio -

Quiroz completó tres podios en los tres últimos campeonatos nacionales. Los anteriores dos los ganó Sergio Luis Henao, pero esta vez el de Bicicletas Strongman logró la tan ansiada medalla. Ni Egan, ni Superman López, ni Henao, ni Sosa aparecieron en los primeros lugares.

Así ganó el nuevo campeón nacional de ruta:

Felicidades.

- Anuncio -

Así quedaron las clasificaciones:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados