miércoles, diciembre 1, 2021

Óscar Quiroz, ganador de la etapa 3 del Clásico RCN 2021

Óscar Quiroz fue alcanzado en la fuga, pero no dejó que su trabajo fuera en vano y se impuso en los kilómetros finales.

InicioActualidadÓscar Quiroz, ganador de la etapa 3 del Clásico RCN 2021

Óscar Quiroz logra ser el ganador de la etapa 3 del Clásico RCN 2021, imponiendo condiciones en un recorrido de más de 120 kilómetros de distancia.

El corredor de Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, se impuso ante Aldemar Reyes, German Chaves, Juan Pablo Suárez y Rubén Dario Acosta, con quienes compitió codo a codo de cara a la victoria. Incluso Reyes, parecía alcanzarlo en los metros finales de la etapa.

Te puede interesar: Remco Evenepoel es blanco de críticas por Stuyven tras el Mundial de Ciclismo 2021

- Anuncio -

La etapa comenzó con importantes ataques, dejando ver que en la línea de meta se definiría el ganador. No obstante hubo una escapada donde estaba incluido Quiroz. Sin embargo, a 20 kilómetros de la meta, los alcanzaron.

Así, el trabajo del EPM Scott, volvió a dejar ver el nivel de la escuadra, quienes aunque no lograron ganar la etapa, se afianzaron en la clasificación general, donde se han convertido en los rivales a vencer.

La etapa 3 de Clásico RCN 2021, deja como ganador a Óscar Quiroz

El recorrido era llevado a cabo entre Supía – Pereira, marcando un trayecto de 122,6 kilómetros de distancia. Por su parte, Óscar Quiroz se impuso como ganador del día, mientras Aldemar Reyes es líder de la general, con una ventaja de 46 segundos sobre sus máximos perseguidores, Fabio Duarte y Wilson Peña.

Óscar Quiroz, ganador de la etapa 3 del Clásico RCN 2021
- Anuncio -

Ahora, la etapa 4 será de 84,8 kilómetros entre Pereira y Manizales. Unos de los recorridos más esperados por los aficionados del ciclismo, es el del Alto de Letras, donde puede haber batalla. Incluso, gracias al recorrido, van a haber premios de montaña de tercer y primera categoría.

Igualmente uno de los llamados a mover la carrera es Fredy Montaña quien ya dejó ver un buen nivel en la escalada. Además, esta a 24 segundos de entrar a los puestos de podio. Aunque podría depender de la estrategia de su equipo, ya que podrían buscar defender la ventaja de Reyes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados