miércoles, diciembre 1, 2021

Óscar Quiroz sobre su victoria en el Clásico RCN 2021, «no había tenido un buen año»

El nacido en Ipiales no oculto sus sensaciones tras volver a la victoria.

InicioActualidadÓscar Quiroz sobre su victoria en el Clásico RCN 2021, "no había...

Óscar Quiroz habla sobre su victoria en el Clásico RCN 2021, donde logró imponerse dando la alegría a Colombia Tierra de Atletas, quienes pusieron la confianza en el nacido en Ipiales.

Por ahora Aldemar Reyes se ha convertido en el rival a vencer, en cuanto la clasificación general, logrando una ventaja de 41 segundos sobre sus perseguidores. Sin embargo, quien mostró piernas para dar sorpresas fue Quiroz.

Te puede interesar: Remco Evenepoel es blanco de críticas por Stuyven tras el Mundial de Ciclismo 2021

- Anuncio -

La etapa se torno movida desde el comienzo del recorrido, donde se vieron varios ataques. No obstante Quiroz hizo parte de una fuga prometedora de cara al recorrido entre Supía y Pereira.

No obstante, la fuga fue alcanzada a 20 kilómetros de la meta, tras un importante trabajo del EPM-Scott, quienes buscan defender su liderato. Igualmente, en la general, Aldemar Reyes se defendió bien, mientras terminó segundo, entrando por detrás de Óscar Quiroz.

Las palabras de Óscar Quiroz sobre su victoria en el Clásico RCN 2021

“No había tenido un buen año, pero estas carreras de final de temporada me han sentado bien. Le dedico el triunfo a mi familia”, dijo Quiroz tras ganar la etapa 3 del Clásico RCN 2021.

- Anuncio -
Óscar Quiroz sobre su victoria en el Clásico RCN 2021, "no había tenido un buen año"

Ahora la expectativa esta de cara a la siguiente etapa, donde nuevamente la montaña será protagonista. Por su parte, Fredy Montaña podría ser clave para defender los objetivos del EPM-Scott, quienes cuentan con Aldemar Reyes, como líder de la general.

Mientras tanto, Óscar Quiroz ha recibido un buen golpe anímico, con el cual podría seguir dando sorpresas en su cierre de temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados