lunes, enero 17, 2022

Oscar Sevilla afirma que con apoyo el Team Medellín «puede llegar a una gran vuelta»

El colombo español parece tener claro lo que le hace falta al equipo paisa para llegar a la grandes de Europa.

InicioActualidadOscar Sevilla afirma que con apoyo el Team Medellín "puede llegar a...

Oscar Sevilla habla sobre las posibilidades del Team Medellín de llegar a una gran vuelta, dejando ver que al equipo le falta algo de apoyo.

Por su parte, el equipo paisa logrará estar en La Vuelta a San Juan 2022. Allí, los corredores colombianos se codearan con importantes ciclistas y equipos que suelen ser protagonistas de las competencias que se llevan a cabo en el territorio europeo.

Te puede interesar: Pedro Perico Delgado habla sobre la responsabilidad de Enric Mas respecto al ciclismo español

- Anuncio -

No obstante, el Team Medellín y los demás equipos colombianos se verán afectados por la ausencia del Tour Colombia 2022. Esta competencia, tampoco se hizo en el 2021, alejando a los cafeteros de una carrera en la que venían participando importantes corredores.

Igualmente, eso es una muestra de las complicaciones que vive el ciclismo colombiano. Sin embargo, el colombo español, Oscar Sevilla, ve con buenos ojos el futuro del Team Medellín, aunque dejó en claro que le hace falta apoyo.

La falta de apoyo que le haría falta al Team Medellín para llegar a una gran vuelta, según Oscar Sevilla

«Me gustaría que el Team Medellín siga subiendo de categoría, me gustaría cuando ya no este en le quipo seguir apostándole y ojala en un futuro el Team Medellín con corredores colombianos pueda estar en un Giro de Italia, una Vuelta a España. Hay calidad, falta trabajo, falta apoyo. Pero no hay que dejarse, hay que seguir trabajando para que ese apoyo llegue», dijo Oscar Sevilla en el VBar Caracol.

Oscar Sevilla afirma que con apoyo el Team Medellín "puede llegar a una gran vuelta"
- Anuncio -

No obstante, se espera que el equipo colombiano pueda dar sorpresas en las competencias donde tendrá participación. Sobre todo ay expectativa de cara a La Vuelta a San Juan, donde seria clave una buena presentación para buscar afuera, el apoyo que tanto necesitan.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados