lunes, enero 17, 2022

Óscar Sevilla, así responde a las declaraciones de Luis Cely después de la Vuelta a Colombia 2020

Sevilla respondió a las declaraciones de Cely restándole importancia a los sucedido

InicioEntrevistasÓscar Sevilla, así responde a las declaraciones de Luis Cely después de...

Óscar Sevilla responde muy a su estilo a las declaraciones que hizo el entrenador del Colombia Tierra de Atletas, Luis Alfonso Cely, sobre el colombo-español después de que se terminara la Vuelta a Colombia 2020.

Puedes leer: Clásico RCN 2020, Óscar Sevilla destaca la dureza de la carrera, a la cual aspira una vez más

Cely se habría referido al triunfo de su corredor Diego Camargo como de gran importancia para el ciclismo colombiano pues «evitaron que ganara una persona que ya debería estar por fuera del ciclismo», fueron las polémicas palabras del entrenador.

- Anuncio -

En seguida las redes sociales estallaron en contra del comentario, otros en cambio estuvieron a favor. Sin embargo, días después Cely buscaría retractarse de lo dicho pidiendo disculpas públicas a Sevilla.

Sevilla gana 7 Vuelta 2020

Óscar Sevilla responde a las declaraciones de Luis Cely

Ahora, en entrevista con Óscar Sevilla, nos comentó su opinión sobre las declaraciones de Cely. El pedalista colombo-español recurrió a la diplomacia, restando importancia a lo sucedido:

«Esas cosas no me interesan, no me afectan… No tengo nada que opinar, solamente me dedico a ser cada día mejor persona, mejor ciclista, mejor papá, a disfrutar de lo que hago y no entro en esas polémicas».

- Anuncio -

El corredor del Team Medellín hace parte de la nómina de corredores que estarán en el Clásico RCN 2020 que arranca este domingo 29 de noviembre e irá hasta el 6 de diciembre.

Audio-Óscar Sevilla.
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados